Kart de pedales Berg X-Plore-XXL-BFR

4-6

New product

Kart de pedales Berg X-Plore XXL-BFR, fabricado por Masgames

Más detalles

Envios Gratis

€ 806,00(IVA incluido)

- +

Marca: Masgames

 
Descripción

Kart de pedales BERG X-PLORE-XXL-BFR. Los karts de pedales BERG vienen con ruedas de neumático para desplazarse por caminos de tierra o asfalto sin dificultad.

El chasis del kart de pedales es de color negro, y tiene el asiento, el cubre cadenas y el embellecedor del eje del volante de color verde. El cuadriciclo de pedales es apropiado para niños y adultos.

El BERG X-PLORE XXL- BFR es todavía más lujoso y deportivo que el BERG Basic. ¡Este coche de pedales es el resultado de más de 25 años de experiencia y eso se nota! Puedes conducir muy rápido y seguro gracias a las ruedas de giro fluido, el piñón libre, el freno contrapedal y el resistente bastidor.

¡Entretanto, los impresionantes guardabarros con reflectores te protegen contra las salpicaduras de barro! ¡Pásalo todavía mejor con tu BERG X-PLORE XXL completándolo con accesorios como un remolque, un segundo asiento o luces de emergencia!

Los karts de pedales BERG pueden ser guardados verticalmente para que ocupen menos espacio. Peso máximo del usuario: 100 kgs. Altura mínima del usuario: 125cms. Altura máxima del usuario: 2 metros

Materiales de primera calidad. 2 años de garantía en los chasis. Certificado RWTUV de calidad.

Advertencia: Edad recomendada a partir de 5 años

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Este nuevo kart a pedales tiene 8 posiciones de asiento y 10 cm más. Esto significa que jóvenes y mayores, bajos y altos pueden disfrutar de este kart a pedales. También hemos reforzado el chasis para hacerlo aún más fuerte. Naturalmente, este chasis también está equipado con neumáticos, BFR y eje oscilante. El chasis XXL está disponible en combinación con la mayoría de los paquetes de temas estándar.
  • Este chasis está especialmente diseñado para que no solo jóvenes y mayores puedan disfrutar del kart a pedales, sino también personas más altas.
  • El marco reforzado lo hace aún más fuerte. Equipado con freno de contrapedal, freno de mano y freno de estacionamiento. Crece con cada usuario debido a las 8 diferentes posiciones de asiento. Mayor comodidad gracias a los neumáticos. Con firmeza y seguridad a tierra debido a las 4 ruedas y el eje oscilante. El sistema BFR le permite frenar usando los pedales, pero también revertir inmediatamente después de detenerse.
  • El cuadro XXL es 10 cm más largo
Medidas:
  • Medidas del kart: 171cms (largo) x 85 cms (ancho) x 89 cms (alto)
  • Peso del kart de pedales 59kgs

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu