Casita Fresita XL

4-6

New product

Casita infantil de madera modelo Fresita XL de Masgames

Más detalles

Envios Gratis

€ 465,00(IVA incluido)

- +

Marca: Masgames

 
Descripción

La casita infantil Fresita XL de Masgames es una bonita casa de tamaño grande que tiene puerta, ventanas y esta pintada con bonitos colores. Los niños disfrutarán de por su gran tamaño y podrán jugar durante muchos años.

Esta casita Fresita XL es para uso particular fabricada en madera de pino de gran calidad. En el mercado existen productos similares pero que están fabricados con unas maderas más básicas.

La madera que nosotros utilizamos para la fabricación de nuestros productos es de bosques Europeos renovables y es una madera muy duradera, que tiene un tratamiento para que resista a la intemperie y contra las plagas de insectos. El método utilizado no es tóxico y está libre de arsénico, se trata de un proceso habitual en las maderas para el uso exterior.

El montaje de la casita Fresita XL es fácil y te llevará poco tiempo. En unos minutos tendrás la casita Fresita XL montada y lista para instalar en cualquier espacio de tu jardín y a punto para que jueguen con ella durante horas y horas.

La casita MASGAMES Fresita XL está homologada para uso doméstico, es decir para ponerse en el jardín de una casa particular.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Material: Madera de Pino
  • Ideal para jardín o patio
  • Resistente a los rayos UV
  • Resistente a la humedad

Medidas: 

  • Medida exterior:148 cms  x 140 cms  x 194 cms alto

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu