Vela Daybed Reclinable

New product

Cama redonda reclinable con base giratoria 360º, colección Vela de Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.200,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

La cama Balinesa Vela Daybed Reclinable está fabricada por medio de moldeo rotacional en resina de polietileno lineal de baja densidad. Los materiales son 100% reciclables, soportando así temperaturas extremas, desde -60ºC hasta 80ºC, además siendo resistentes a los rayos UVI. Creará un ambiente chillout irrepetible.

Combina a la perfección con todos los productos de la serie Vela de Vondom. Parte superior acolchada con tela naútica, resistente a todo tipo de temperarturas.

La parte inferior es iluminable, su base giratoria 360º te hará tomar el sol desde cualquier ángulo. El respaldo es reclinable.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Acabados:

- Acabado sin Luz: Por defecto será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color durante la compra. No tiene luz.

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Luz de led con colores RGB, de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas: Ø210x40cms de Alto

Peso: 87Kgs

30 productos más en la misma categoría: