Ulm Daybed Cabezal Fijo

New product

Cama redonda con cabezal fijo con base giratoria 360º, colección Ulm de Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.000,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

La cama Balinesa Ulm Daybed Cabezal Fijo está fabricada por medio de moldeo rotacional en resina de polietileno lineal de baja densidad. Los materiales son 100% reciclables, soportando así temperaturas extremas, desde -60ºC hasta 80ºC, además siendo resistentes a los rayos UVI. Creará un ambiente chillout irrepetible.

Combina a la perfección con todos los productos de la serie Ulm de Vondom. Parte superior acolchada con tela náutica, resistente a todo tipo de temperaturas.

La parte inferior puede ser iluminable, su base giratoria 360º te hará tomar el sol desde cualquier ángulo. El respaldo es reclinable.

**El precio no incluye cojines ni mesita**

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Acabados:

- Acabado sin Luz: Por defecto será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color durante la compra. No tiene luz.

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Luz de led con colores RGB, de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas: Ø180x64cms de Alto

Peso: 61Kgs

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu