Barra de bar modelo Malibú, ideal para combinar con tus muebles de jardín

Siempre recuerdo que de pequeño estaba en el colegio, llegaba el invierno y parecía que nunca iban a llegar las vacaciones de verano. Pasaban los días fríos y esa tardes que salías de la escuela y era noche profunda. El verano era como una odisea, algo futurista.

A medida que fui creciendo me di cuenta que del invierno al verano hay 2 telediarios, y si me apuras, una serie de televisión por medio.

Aunque a muchos os parezca ahora mismo una locura hablar ya de las terrazas de verano o renovaciones de vuestro jardín, más vale que ya os vayáis poniendo manos a la obra. El verano está acabando, pero esto pasa rápido. ..

Y con el verano llega la prisa, cambiar vuestros muebles de jardín o conjuntos de jardín, por eso hoy de momento os quiero hablar de un producto que me encanta y que solo tienen nuestros amigos de goGarden, la barra de Bar Malibú.

Ya su nombre dice mucho, una barra de Bar que crea ambiente, mediática y además iluminada.

Es una barra de Bar ideal para un rincón de una terraza, jardín, evento, catering, pub, salones de hotel o simplemente para ocasiones puntuales como puede ser una noche de San Juan.

La barra de bar Malibú está disponible en 2 medidas; 120 cms y 75 cms y pueden ser combinables una con otra.

De altura las dos barras de bar miden lo mismo, 118 cms, un altura ideal en este formato de barras.

Una característica magnífica que tiene este modelo es que aparte de la zona superior de copas tiene una zona inferior para preparar cócteles o cualquier combinado que se precie.

Incluso es una barra de Bar con mucha salida para los Djs, ya que tienen espacio para poner su tabla de mezclas para pinchar y todos los utensilios que eso conlleva.

A todo esto le añadimos que la Barra de Bar modelo Malibú tiene luz blanca o de colores, que con un mando a distancia incorporado podemos poner la que más nos guste y crear un ambiente muy chulo en toda esa estancia.

Además si la colocamos en el jardín o en una terraza y no tenemos un enchufe cerca pues no nos preocupamos, también las tienen sin cable y una vez cargada puede durar entre 8 y 10 horas sin que tenga que ser enchufada a la red eléctrica. Un lujo.

Y si lo que queréis es renovar totalmente vuestra terraza o jardín y hacerlo del mismo material que la barra de Bar, en goGarden disponen de conjuntos de jardín o muebles de exterior perfectamente combinables con la barra, como mesas, sofás, sillas, lámparas o maceteros, todo a juego con la Barra de Bar Malibú.

Y poco más que añadir..ah si! Que os vayáis poniendo las pilas que el verano llega rápido….

https://www.gogarden.es/barra-de-bar-malibu120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *