Comparativa Barras de Bar (Vondom vs Slide)

BARRAS DE BAR

Hoy nos vamos a detener en un producto que es una de las joyas del mueble de jardín de diseño: Las barras de bar. Concretamente nos centraremos en dos modelos con forma curva. Podremos comprobar que entre sus similitudes y diferencias contamos con un amplio abanico de posibilidades para elegir. Y eso con sólo dos modelos!

Os presentamos a la barra Break Curva (Slide)  y la Fiesta Curva (Vondom):

La barra de bar Fiesta Curva :Barras de Bar - Fiesta Curva VondomLa barra de bar Break Curva :Barras de bar Break Curva

Dos modelos espectaculares en su diseño y funcionalidad.  La Fiesta Curva destaca por sus acabados y el material de la que esta fabricada: Polietileno con acabado mate, y de doble pared , lo que la hace resistente tanto al frío como al calor, y atención, es 100% reciclable.

La barra de bar Break Curva no se queda atrás. Fabricada también con polietileno, es apta tanto para interior como para exterior, aunque no dispone de esa doble pared que caracteriza a la Fiesta Curva.

En cuanto a medidas, a pesar de ser de tamaños parecidos, hay que destacar que si la Fiesta Curva nos pesa unos 65Kg con sus 160x160x115 cms de medida, la Break Curva se queda en los 45Kg, con unas medidas de 173x75x110 cms.

Como la mayoría de nuestros modelos de barras de bar, desde los más económicos hasta los de mayor precio, ambas barras permiten iluminación. Si bien en la Break esta se consigue con dos bombillas de baja consumo, las posibilidades en la Fiesta son mayores, yendo de la barra de led de luz fría conectada a la corriente al acabado de luces de colores RGB sin cables (usa una batería con autonomía de unas 7-8 horas) :

La Fiesta con su acabado iluminado :

Barra de bar Fiesta Curva (Vondom)

La Break  Curva:Barras de Bar

Destacamos también que ambas barras son módulos combinables con otros modelos de barras y con diferentes taburetes.  Echad un vistazo en nuestra Web a los taburetes MOMA y comprobad las posibilidades de combinación que hay. No obstante , a nivel de módulos, cada barra se combinará con los módulos de su ‘família’.

La Fiesta , por ejemplo, combinada con una barra Fiesta Recta 180 y una barra de bar Fiesta Recta 12o, nos deja una barra, no ya de profesional, sino de auténtico lujo :

Barras de bar

La Break Curva, combinada con los modelos Break Line, Break Corner o Ice Bar, no se queda atrás en cuanto a presentación de auténtico lujo :

Barras de bar

 

Si todavía os cuesta decidir qué modelo elegir, podéis optar por la parte económica. Estamos hablando de precios que convierten a ambos modelos en verdaderas oportunidades, porque es difícil encontrar tan barato un mueble de jardín que conjugue la calidad, el diseño y la funcionalidad de estas dos barras de bar.

La Fiesta Curva se mueve en torno a los 1.420€ mientras que la Break de Slide , se queda en unos 950€ ambos con el IVA incluido. No me digáis que no es increíble. Y si, cierto. Difícil que el precio sea el factor que nos haga decidir qué modelo elegir.

Finalmente hacer constar que la FIESTA CURVA está fabricada por el aclamado fabricante de muebles de lujo VONDOM.

Podéis ver todas nuestras barras de bar en: https://www.gogarden.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *