Butaca UFO de Vondom

Qué tal?

Ya se acerca el verano y en breve empezaremos a mirar vuelos para viajar donde más nos guste. Viajar es algo maravilloso, aunque tengo que reconoceros que mi debilidad son las cuatro paredes de mi casa.

Mi casa es mi espacio, mi momento, mi universo personal. Un lugar donde dedico tiempo a mi, a mis libros y a mis pensamientos. En verano suelo pasar tiempo leyendo en mi mueble de jardín favorito, (os hablaré próximamente de él), pero en estos días de pre-verano no hay mayor placer que sentarme a leer en mi butaca preferida, mi bonita butaca UFO.

Os hablaré de esta preciosa butaca UFO de Vondom que comercializamos en goGarden.

 

El famoso diseñador Ora Ito diseñó para Vondom esta butaca UFO con forma de Ovni, que podemos catalogarla como mueble de jardín, ya que es perfectamente adaptable a espacios de exterior y fabricada con materiales resistentes a la intemperie y adversidades.

Es un moderno asiento como ya hemos dicho adaptable para el exterior y obviamente para zonas de interior, como es en mi caso. En goGarden la encontramos en varios colores e incluso pueden ser iluminadas, tanto con cable como a batería, ideal para las zonas de exterior, tanto terraza como jardín.

Al tener la butaca UFO iluminación interior, amplía las posibilidades de transformación de ambientes.

En mi caso en invierno la tengo en el interior de la vivienda, pero con el buen tiempo sacamos las butacas UFO de Vondom a la zona exterior como un mueble de jardín más, donde creamos un ambiente Chillout en gran parte de la terraza ajardinada, complementándola con una barra de bar y una maravillosa cama balinesa que en otro post os hablaremos de ella.

Para mayor información, como siempre, no dudéis de llamar a nuestros amigos de goGarden, indicándonos tus necesidades y os informarán de la multitud de posibilidades en tus muebles.

Invertir en viajes es una maravilla, pero invertir en confort, muebles y bienestar, no tiene precio!

https://www.gogarden.es/muebles-de-jardin/sillones-de-jardin/butaca-ufo-vondom

Hasta pronto amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *