Árbol de Navidad modelo Forest fabricado por Vondom

Árbol de Navidad

Uno de los objetos más tradicionales de la Navidad, uno de esos que no acostumbran a faltar en nuestras casas es el árbol de Navidad. Un árbol al que le pedimos cada vez más comodidad en el montaje pero el mismo efecto ilusionador que siempre. Árbol de navidad modelo Forest, un éxito seguro.

Una forma muy fácil de lograr este objetivo es el Árbol de Navidad modelo Forest de Vondom:

Forest VondomÁrbol de Navidad, Forest by Vondom

Se fabrica en diferentes formatos: Desde el pequeño, que puede caber en cualquier mesa de nuestra casa, hasta el grande , que se eleva hasta los dos metros.

Aunque lo mejor es que os diga las medidas exactas de los cuatro modelos disponibles de Árbol de Navidad, tenéis opciones para todos los gustos:

Medidas

Nano : 17,5×14,5×25 cms de Alto y 0,6Kgs de Peso.

Pequeño: 50x40x100cms. de alto y  6 Kgs de Peso.

Mediano : 74,5×59,5x150cms de Alto y 14 Kg de Peso.

Grande : 100x70x200cms de Alto y 23 Kg de Peso.

Árbol de Navidad, Forest by Vondom

Para mi es una gran elección. Sobretodo para aquellos a los que os gusta más una decoración minimalista, pero conservando esa iluminación navideña que produce un bonito árbol de Navidad. Vuestros invitados en estos días de Navidad quedaran impresionados.

Árbol de Navidad, Forest by Vondom

Estos originales árboles vienen con luz blanca, o luces de colores, a los que les podemos regular la intensidad cómodamente desde el sillón gracias al mando a distancia que llevan. Todo con la calidad y la garantía que siempre nos ofrecen los productos de Vondom.

Creo que es una alternativa a tener en cuenta. Pensad en el fácil montaje y en que no perdemos en absoluto otra de las funciones que esperamos de un árbol de Navidad, que cobije todos esos regalos que Papá Noel nos va a dejar alrededor del mismo. Sorprender a Papá Noel aún es posible.

Árbol de Navidad, Forest by Vondom

Más información en :

https://www.gogarden.es/forestmediano-vondom

Podéis poneros en contacto con nuestro dpto. Comercial al 626 10 90 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *