Comparativa Barras de Bar (Vondom vs Slide)

BARRAS DE BAR

Hoy nos vamos a detener en un producto que es una de las joyas del mueble de jardín de diseño: Las barras de bar. Concretamente nos centraremos en dos modelos con forma curva. Podremos comprobar que entre sus similitudes y diferencias contamos con un amplio abanico de posibilidades para elegir. Y eso con sólo dos modelos!

Os presentamos a la barra Break Curva (Slide)  y la Fiesta Curva (Vondom):

La barra de bar Fiesta Curva :Barras de Bar - Fiesta Curva VondomLa barra de bar Break Curva :Barras de bar Break Curva

Dos modelos espectaculares en su diseño y funcionalidad.  La Fiesta Curva destaca por sus acabados y el material de la que esta fabricada: Polietileno con acabado mate, y de doble pared , lo que la hace resistente tanto al frío como al calor, y atención, es 100% reciclable.

La barra de bar Break Curva no se queda atrás. Fabricada también con polietileno, es apta tanto para interior como para exterior, aunque no dispone de esa doble pared que caracteriza a la Fiesta Curva.

En cuanto a medidas, a pesar de ser de tamaños parecidos, hay que destacar que si la Fiesta Curva nos pesa unos 65Kg con sus 160x160x115 cms de medida, la Break Curva se queda en los 45Kg, con unas medidas de 173x75x110 cms.

Como la mayoría de nuestros modelos de barras de bar, desde los más económicos hasta los de mayor precio, ambas barras permiten iluminación. Si bien en la Break esta se consigue con dos bombillas de baja consumo, las posibilidades en la Fiesta son mayores, yendo de la barra de led de luz fría conectada a la corriente al acabado de luces de colores RGB sin cables (usa una batería con autonomía de unas 7-8 horas) :

La Fiesta con su acabado iluminado :

Barra de bar Fiesta Curva (Vondom)

La Break  Curva:Barras de Bar

Destacamos también que ambas barras son módulos combinables con otros modelos de barras y con diferentes taburetes.  Echad un vistazo en nuestra Web a los taburetes MOMA y comprobad las posibilidades de combinación que hay. No obstante , a nivel de módulos, cada barra se combinará con los módulos de su ‘família’.

La Fiesta , por ejemplo, combinada con una barra Fiesta Recta 180 y una barra de bar Fiesta Recta 12o, nos deja una barra, no ya de profesional, sino de auténtico lujo :

Barras de bar

La Break Curva, combinada con los modelos Break Line, Break Corner o Ice Bar, no se queda atrás en cuanto a presentación de auténtico lujo :

Barras de bar

 

Si todavía os cuesta decidir qué modelo elegir, podéis optar por la parte económica. Estamos hablando de precios que convierten a ambos modelos en verdaderas oportunidades, porque es difícil encontrar tan barato un mueble de jardín que conjugue la calidad, el diseño y la funcionalidad de estas dos barras de bar.

La Fiesta Curva se mueve en torno a los 1.420€ mientras que la Break de Slide , se queda en unos 950€ ambos con el IVA incluido. No me digáis que no es increíble. Y si, cierto. Difícil que el precio sea el factor que nos haga decidir qué modelo elegir.

Finalmente hacer constar que la FIESTA CURVA está fabricada por el aclamado fabricante de muebles de lujo VONDOM.

Podéis ver todas nuestras barras de bar en: https://www.gogarden.es/

TUMBONAS BARATAS : El mueble ideal para tu terraza

Tumbonas

No nos cuesta mucho asociar una buena tumbona con el disfrute de nuestro tiempo de ocio.  Y si además durante ese tiempo hace ‘bueno’ ya se convierte en nuestro mejor mueble. Para echar una buena siesta. Para relajarnos : con un libro, con nuestra tablet, con lo que sea …. nos encantan las tumbonas en verano!

Tumbona Virginia
Tumbonas

Pero no solamente nos servirá para eso. Este tipo de mobiliario es ideal para resaltar la decoración de nuestra terraza, de nuestro jardín, de nuestra piscina, o de ese espacio con vistas al mar…

Tumbona Dakota
Tumbonas

Un mueble con múltiples diseños . Para todos los gustos. Nadie se va a quedar sin una tumbona a su gusto. Hechas de los más diversos materiales : desde madera hasta aluminio pasando por el acero inoxidable.  Preparadas para exteriores, como no.

Mirad, por ejemplo este modelo, la DUBAI :

Tumbona Dubai
Tumbonas

Combina elegancia, diseño y practicidad. Con esta sombrilla para protegeros del sol. Os sentiréis como en el paraíso.

Y no nos olvidamos de los diseños más atrevidos, no solamente en cuanto a forma, sino en los materiales utilizados, como son el palet y la tela náutica.  Este modelo os va a sorprender:

Tumbona Nadu con palet
Tumbonas

O este otro modelo, acabado náutico 100%. Un jardín que invita al reposo y a la relajación:

Tumbona Ca La
Tumbonas

Modelos clásicos para estirarnos después de un buen chapuzón, como es el modelo Frame de Vondom, en polietileno:

Tumbona Frame
Tumbona

La tumbona: Un mueble para sentir la comodidad, la tranquilidad, el sosiego. El Relax. Un mueble ideal para cuando llega ese tiempo en el que ya podemos disfrutar del exterior. Un mueble que se hace imprescindible en las vacaciones. O en los largos fines de semana cuando los días se alargan y las brisas se agradecen como nunca.

En definitiva : un mueble pensado para hacer  los descansos largos. Y al aire libre.

Dad un vistazo por nuestra web  (sección muebles de jardín) y buscad el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades . Encontrareis un amplio catálogo lleno de variedades. Y por supuesto , no dejéis escapar las que os hemos resaltado con la palabra «tumbona en oferta».

Muebles de Diseño Estilo Nórdico

Muebles Nórdicos:

Mucho antes de que IKEA entrara en la mayoría de hogares de casi todo el Mundo, los muebles nórdicos ya gozaban de una gran popularidad. Una fama que quizás gracias al gigante de los muebles ha vuelto a extenderse. De hecho, los muebles escandinavos  de mediados de siglo (un estilo NÓRDICO ya fácilmente apreciable)son seguramente los muebles más codiciados y reconocidos del mundo.

(Más info en HISTORIA DISEÑO MUEBLES NÓRDICOS)
MUEBLE NÓRDICO

Los muebles nórdicos se caracterizan por la búsqueda de ambientes acogedores y luminosos, especialmente con colores de tonos neutros, blancos y similares. Esto se debe básicamente al inicio de lo que podríamos llamar el estilo nórdico, a principios del Siglo pasado, donde los fabricantes de países como Noruega, Suecia, Finlandia o incluso Dinamarca, buscaban como ‘combatir’ las inclemencias del tiempo en estos países, sobretodo en los largos y duros inviernos, tiempos que en esas zonas, la luz natural escasea.

SALON MUEBLE NÓRDICOEsto, unido al gusto por la madera natural (que no escasea en estas zonas) de árboles como el Abedul o la Haya, le dan un toque de calidad y confort al mueble, que los hace más acogedores, convirtiendo la estancia en un rincón diáfano, próximo y acogedor (seguro que no cuesta imaginarse esas habitaciones con chimenea, madera y muebles de madera, habituales en películas ambientas en esos países).

CONJUNTO MUEBLE NÓRDICO

Aprovecha para elegir en nuestra amplia gama de mueble nórdico para dar un toque personal (no este tipo de muebles que ves en cada casa a la que vas y que por muy nórdico que sea  no es lo que estas buscando), minimalista, de calidad y de confort a cualquier rincón de tu casa.

¡No lo pienses más! Apuesta por las principales marcas escandinavas de nuestro catálogo .

Date una vuelta por :  MUEBLES_NORDICOS

Aprovecha nuestras ofertas destacadas en la web. Son muy fáciles de localizar y vale la pena aprovecharlas. (Clica en el enlace superior para acceder directamente.)

Sofás Cama. Diseño y comodidad

Sofás Cama

«Te gustan los sofás cama? Compra uno italiano., ahorrarás espacio.  Y la comodidad para tus invitados estará asegurada.»

Sofás Cama de diseño italianoPero, ¿sabes cuál es la diferencia entre un sofá cama italiano y uno tradicional?

Te lo contamos :

Cuando abres un sofá cama tradicional es necesario quitar previamente los cojines y los asientos para después, abrir el somier. Sin embargo, en el sofá cama italiano no es necesario quitar los asientos, simplemente tendrás que tirar de una de las barras que se esconden debajo de los asientos y desplegar lentamente hasta que la barra haga de soporte en el suelo.

¿La gran diferencia? Los cabezales y el respaldo quedan debajo del sofá y no será necesario colocarlos porque después se pliegan de tal manera que vuelven a quedar en su sitio.

Está es una opción cada vez más demandada en este tipo de mueble , en el que buscamos tanto la comodidad como la rapidez de montaje. Y sobretodo también la calidad y la durabilidad del mueble.

Pero como en todo siempre es bueno poder elegir. Y no siempre querremos sacrificar mejor diseño por funcionalidad.Sofás Cama de diseñoEs por eso que se agradece que en sitios como https://www.gogarden.es tengamos donde elegir. Elegir calidad, diseño, precio, sistema italiano, sistema tradicional, y un largo etcétera. Difícil no encontrar lo que estamos buscando.Sofás Cama de diseño¿Verdad que es sorprendente encontrar sofás cama con este diseño? Al principio de la entrada os hemos mostrado el sofá cama Verona. Un diseño de lo más original. Y luego ves el modelo Dalton, con esa elegancia clásica y respondes que si. Que parece increíble que existan sofás camas de diseño.

Ahora es cuestión de decidir. Si sois de estos que acostumbráis a tener invitados a los que les gustan quedarse hasta tarde, ofrecerles ahora un sofá cama de goGarden que combine la elegancia  el atrevimiento junto con la comodidad, está ahora a vuestro alcance. No os lo penséis mas. Aquí podéis ver un amplio catálogo de Sofás cama baratos, caros, de lujo o para todos los públicos:

https://www.gogarden.es/sofas-cama

 

Árbol de Navidad modelo Forest fabricado por Vondom

Árbol de Navidad

Uno de los objetos más tradicionales de la Navidad, uno de esos que no acostumbran a faltar en nuestras casas es el árbol de Navidad. Un árbol al que le pedimos cada vez más comodidad en el montaje pero el mismo efecto ilusionador que siempre. Árbol de navidad modelo Forest, un éxito seguro.

Una forma muy fácil de lograr este objetivo es el Árbol de Navidad modelo Forest de Vondom:

Forest VondomÁrbol de Navidad, Forest by Vondom

Se fabrica en diferentes formatos: Desde el pequeño, que puede caber en cualquier mesa de nuestra casa, hasta el grande , que se eleva hasta los dos metros.

Aunque lo mejor es que os diga las medidas exactas de los cuatro modelos disponibles de Árbol de Navidad, tenéis opciones para todos los gustos:

Medidas

Nano : 17,5×14,5×25 cms de Alto y 0,6Kgs de Peso.

Pequeño: 50x40x100cms. de alto y  6 Kgs de Peso.

Mediano : 74,5×59,5x150cms de Alto y 14 Kg de Peso.

Grande : 100x70x200cms de Alto y 23 Kg de Peso.

Árbol de Navidad, Forest by Vondom

Para mi es una gran elección. Sobretodo para aquellos a los que os gusta más una decoración minimalista, pero conservando esa iluminación navideña que produce un bonito árbol de Navidad. Vuestros invitados en estos días de Navidad quedaran impresionados.

Árbol de Navidad, Forest by Vondom

Estos originales árboles vienen con luz blanca, o luces de colores, a los que les podemos regular la intensidad cómodamente desde el sillón gracias al mando a distancia que llevan. Todo con la calidad y la garantía que siempre nos ofrecen los productos de Vondom.

Creo que es una alternativa a tener en cuenta. Pensad en el fácil montaje y en que no perdemos en absoluto otra de las funciones que esperamos de un árbol de Navidad, que cobije todos esos regalos que Papá Noel nos va a dejar alrededor del mismo. Sorprender a Papá Noel aún es posible.

Árbol de Navidad, Forest by Vondom

Más información en :

https://www.gogarden.es/forestmediano-vondom

Podéis poneros en contacto con nuestro dpto. Comercial al 626 10 90 70

Barra de bar modelo Malibú, ideal para combinar con tus muebles de jardín

Siempre recuerdo que de pequeño estaba en el colegio, llegaba el invierno y parecía que nunca iban a llegar las vacaciones de verano. Pasaban los días fríos y esa tardes que salías de la escuela y era noche profunda. El verano era como una odisea, algo futurista.

A medida que fui creciendo me di cuenta que del invierno al verano hay 2 telediarios, y si me apuras, una serie de televisión por medio.

Aunque a muchos os parezca ahora mismo una locura hablar ya de las terrazas de verano o renovaciones de vuestro jardín, más vale que ya os vayáis poniendo manos a la obra. El verano está acabando, pero esto pasa rápido. ..

Y con el verano llega la prisa, cambiar vuestros muebles de jardín o conjuntos de jardín, por eso hoy de momento os quiero hablar de un producto que me encanta y que solo tienen nuestros amigos de goGarden, la barra de Bar Malibú.

Ya su nombre dice mucho, una barra de Bar que crea ambiente, mediática y además iluminada.

Es una barra de Bar ideal para un rincón de una terraza, jardín, evento, catering, pub, salones de hotel o simplemente para ocasiones puntuales como puede ser una noche de San Juan.

La barra de bar Malibú está disponible en 2 medidas; 120 cms y 75 cms y pueden ser combinables una con otra.

De altura las dos barras de bar miden lo mismo, 118 cms, un altura ideal en este formato de barras.

Una característica magnífica que tiene este modelo es que aparte de la zona superior de copas tiene una zona inferior para preparar cócteles o cualquier combinado que se precie.

Incluso es una barra de Bar con mucha salida para los Djs, ya que tienen espacio para poner su tabla de mezclas para pinchar y todos los utensilios que eso conlleva.

A todo esto le añadimos que la Barra de Bar modelo Malibú tiene luz blanca o de colores, que con un mando a distancia incorporado podemos poner la que más nos guste y crear un ambiente muy chulo en toda esa estancia.

Además si la colocamos en el jardín o en una terraza y no tenemos un enchufe cerca pues no nos preocupamos, también las tienen sin cable y una vez cargada puede durar entre 8 y 10 horas sin que tenga que ser enchufada a la red eléctrica. Un lujo.

Y si lo que queréis es renovar totalmente vuestra terraza o jardín y hacerlo del mismo material que la barra de Bar, en goGarden disponen de conjuntos de jardín o muebles de exterior perfectamente combinables con la barra, como mesas, sofás, sillas, lámparas o maceteros, todo a juego con la Barra de Bar Malibú.

Y poco más que añadir..ah si! Que os vayáis poniendo las pilas que el verano llega rápido….

https://www.gogarden.es/barra-de-bar-malibu120

Butaca UFO de Vondom

Qué tal?

Ya se acerca el verano y en breve empezaremos a mirar vuelos para viajar donde más nos guste. Viajar es algo maravilloso, aunque tengo que reconoceros que mi debilidad son las cuatro paredes de mi casa.

Mi casa es mi espacio, mi momento, mi universo personal. Un lugar donde dedico tiempo a mi, a mis libros y a mis pensamientos. En verano suelo pasar tiempo leyendo en mi mueble de jardín favorito, (os hablaré próximamente de él), pero en estos días de pre-verano no hay mayor placer que sentarme a leer en mi butaca preferida, mi bonita butaca UFO.

Os hablaré de esta preciosa butaca UFO de Vondom que comercializamos en goGarden.

 

El famoso diseñador Ora Ito diseñó para Vondom esta butaca UFO con forma de Ovni, que podemos catalogarla como mueble de jardín, ya que es perfectamente adaptable a espacios de exterior y fabricada con materiales resistentes a la intemperie y adversidades.

Es un moderno asiento como ya hemos dicho adaptable para el exterior y obviamente para zonas de interior, como es en mi caso. En goGarden la encontramos en varios colores e incluso pueden ser iluminadas, tanto con cable como a batería, ideal para las zonas de exterior, tanto terraza como jardín.

Al tener la butaca UFO iluminación interior, amplía las posibilidades de transformación de ambientes.

En mi caso en invierno la tengo en el interior de la vivienda, pero con el buen tiempo sacamos las butacas UFO de Vondom a la zona exterior como un mueble de jardín más, donde creamos un ambiente Chillout en gran parte de la terraza ajardinada, complementándola con una barra de bar y una maravillosa cama balinesa que en otro post os hablaremos de ella.

Para mayor información, como siempre, no dudéis de llamar a nuestros amigos de goGarden, indicándonos tus necesidades y os informarán de la multitud de posibilidades en tus muebles.

Invertir en viajes es una maravilla, pero invertir en confort, muebles y bienestar, no tiene precio!

https://www.gogarden.es/muebles-de-jardin/sillones-de-jardin/butaca-ufo-vondom

Hasta pronto amigos!

Barra de bar Faz by Vondom

Barra de bar Faz, de Vondom

¡Hola a todos!

Esta ha sido una Semana Santa de muchas emociones. Tengo que decir que me encanta asistir a inauguraciones y a diferentes eventos cuando soy invitado, y gracias a goGarden hemos podido asistir a una inauguración muy chula.

Este evento en concreto al que he asistido ha sido muy especial, ya que se trata de la inauguración de una bonita casa que se han comprado unos amigos de toda la vida, que con trabajo y mucho esfuerzo han podido conseguir esta casa de ensueño. Y por qué no, ha sido la ocasión de reencontrarnos con buenos amigos que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.

La casa, en el apartado interior, la han decorado con un gusto exquisito y la zona ajardinada con unos muebles de jardín que son una gozada. Pero lo que más me llamó la atención es la parte del jardín. Habían muchos muebles de exterior en la parte del jardín, pero han colocado una preciosa barra de bar modelo Faz de Vondom, en una esquina de este jardín. Y ahí fui yo.

Esta barra de bar fue diseñada por Ramón Esteve, y la inspiración está basada en las formas minerales que encontramos en la naturaleza.

Una cosa que me llamó bastante la atención de esta barra de bar es que llevaba integrados unos altavoces para poder conectar tu Smartphone o Tablet a través de bluetooth. Una auténtica gozada para dar ambiente al jardín.

La barra de bar además contaba con una iluminación RGB, un sistema altamente resistente a la intemperie con el que crear atmósferas envolventes.

En esta zona exterior junto a la barra de bar también había a juego unos bonitos taburetes Vertex, de Vondom, que combinaban a la perfección con la barra de bar Faz que os estoy hablando.

La barra de bar consta de 3 partes perfectamente adaptables según las necesidades de espacio de cada persona, y su uso puede ser tanto para interior o exterior, ya que aguanta temperaturas desde -60º a +80º.

Opcionalmente a esta barra de bar Faz se le puede añadir alguna cosita más; kit de 2 estantes, set ruedas para transportarla cómodamente por la terraza o jardín y un cubre barra, para tener siempre en perfecto estado esta maravilla de Vondom.

Y después de estar con parte del equipo de goGarden contemplando la barra de bar y saboreando alguno de sus exquisitos cócteles, ya no os puedo seguir contando como acabó la noche…jajajaja, os lo dejo a vuestra imaginación.

Podéis ver más información en: https://www.gogarden.es/barras-de-bar-iluminadas/barra-de-bar-faz-centro-vondom

Nos vemos pronto!

Cama Balinesa Nuba

Cuando oigo la palabra Chillout, lo primero que me viene a la cabeza es Ibiza y camas Balinesas. Todavía no sé por qué, pero mi mente lo asocia a esas glamourosas camas balinesas. Y es que se han convertido en el icono de zonas Lounge y Chill Out de Ibiza.

Hoy os quiero hablar un poquito más en profundidad de este mobiliario exterior que personalmente me encanta, tanto para hacer la siesta como para tomar un cóctel tranquilamente mientras disfrutamos de un atardecer en nuestra terraza o jardín.

Hoy en día estas camas Balinesas las encontramos en zona de playas, en algunas discotecas, bares de copas o en terrazas de hotel. Las hay de varios estilos, pero me quiero centrar especialmente en una cama Balinesa  que distribuye goGarden y es una auténtica maravilla (Aunque no sea Vondom :). Se trata del modelo Nuba.

Ya no solo están de moda en sitios de exterior, sino que se ha transformado en un símbolo de estilismo y glamour en la decoración de terrazas Chill Out, gracias en parte a su versatilidad, ya que pueden usarse como un cómodo asiento o un lugar para acostarse mientras disfrutamos de una copa y buena música.

En espacios de interior, la cama Balinesa Nuba la podemos ubicar en jardín, grandes terrazas, porches o cerca de la piscina.

Está construida con un armazón de cuatro columnas de madera, una base flotante también de madera y rodeada por cortinas de lino, que le dan un toque de frescura y sensualidad, y donde caben 2 o más personas en ella.

Por supuesto os comento que como mueble de exterior estas camas Balinesas aguantan temperaturas extremas, tanto el Sol abrasador como la lluvia o agua con cloro, por si la tenéis en el jardín junto a la piscina.

Me canso de repetir lo mismo, pero siempre que te plantees incorporar un mueble de exterior o un conjunto de jardín hay que asegurar que sus materiales estén fabricados para aguantar cualquier inclemencia meteorológica.

Esta cama Balinesa Nuba se puede complementar con dosel, visillos, cortinas, cojines…etc. Cualquier idea es buena para crear un ambiente romántico y a la vez dar un punto de intimidad y resguardarnos del Sol cuando el termómetro alcanza su máxima temperatura, aunque las cortinas también nos puede ir bien para librarnos de esos mosquitos a veces tan cansinos.

Aparte de proporcionarnos sombra, nos da la sensación de intimidad y bienestar, como transportándonos a otro tiempo, a otro país, a otra época.

En goGarden tenemos camas Balinesas de muchos tipos, pero concretamente esta, la puedes confeccionar a tu gusto, tanto en acabados en madera o en blanco, con funda o sin ella, con cortinas y techo de visillo o sin nada, con cojines o sin ellos…etc

Aparte de encontrarlas en zonas de exterior, jardines, restaurantes, locales Lounge u hoteles, también las estoy viendo mucho como decoración Chill Out en bodas, ya que hace que se respire una atmósfera tranquila y de relax, y justamente ese día es lo que pretenden muchos novios para sus invitados. Así que ya sabéis otra forma de impresionar en este día tan especial.

Además puedes jugar con las telas, atadas a las cuatro columnas o dejándolas sueltas para dar un espacio más íntimo. Luego en este caso, la decoración de la cama Balinesa ya va a gusto de los novios.

Siempre te van a dar un toque chic en el lugar donde decidas realizar una fiesta, un recepción o mejor aún, cerca de la piscina o con vistas al mar.

Tanto en terrazas Chill Out como en jardines, la Balinesa Nuba se suele usar como eje central en la decoración, combinadas con pufs, mesitas auxiliares, barras de bar o puntos de luz tenue, (ya sea con velas, farolillos, portavelas de estilo árabe o lámparas de pie), creando un ambiente idílico en la terraza o jardín que triunfará en cualquier celebración.

Hasta pronto y… por qué no… (ya apetece hacerlo tumbado con un cóctel en la mano en una cama Balinesa Nuba al borde del mar o la piscina)

Podéis ver más información o comprarla directamente en:

https://www.gogarden.es/muebles-de-jardin/camas-balinesas/cama-balinesa-nuba

Besitos balineses a tod@s!

Silla Biophilia fabricada por Vondom

Hola a todos!

Hoy os quiero hablar de una nueva tendencia que va a más, y es que en muchos bares y restaurantes se ha puesto de moda lo de combinar unas sillas con otras, a veces de diferentes modelos y en otros casos de diferentes colores.

Podríamos pensar que se suele hacer para ahorrar dinero y así complementar unas sillas de mayor calidad con otras de menor, pero no, en la mayoría de los casos es a propósito.

En bares lo he visto en varias ocasiones, pero ahora la tendencia llega a los hogares, y en especial a nuevas viviendas que le quieren dar un toque de modernidad.

Os lo comento porque no hace mucho lo vimos en una terraza en Ibiza, y nos gustó mucho la idea.

Ellos optaron por las sillas Biophilia de Vondom, unas sillas super modernas inspiradas en los diseños de Antonio Gaudí.

Las vimos combinadas como mueble de exterior, usando el blanco con el negro, pero estas sillas Biophilia las encontramos en multitud de colores, por lo menos en goGarden sabemos que las tienen.

La silla Biophilia de Vondom está fabricada por la técnica de rotomoldeo, con polietileno de primera calidad y opcionalmente se les puede poner a todas las sillas Biophilia un acolchado para una total comodidad.

Pueden ser tanto utilizadas para interior como exterior, ya que soportan temperaturas extremas tanto en calor como en frío, de esta manera se hacen perfectas para decorar el jardín o la terraza, ya que además se les puede acoplar luz, (con cable o sin él), y para las noches de verano queda un jardín muy chulo, moderno y vanguardista.

Tienen un mantenimiento muy sencillo, ya que aunque estén en el jardín o la terraza simplemente requieren un trapo húmedo y listas, vuelven a quedar unas sillas Biophilia de Vondom en perfecto estado.

También se puede añadir otro tipo de mueble exterior (o interior) de la misma colección, ya que en goGarden también tienen butacas, sofá y mesas a juego de la misma gama Biophilia de Vondom.

En mi opinión, utilizadas como muebles de exterior queda un jardín o terraza iluminada muy chic, pudiendo hacer rincones Chill Out que sorprenderá a más de uno, y si las colocamos en interior nos puede quedar un salón rollo minimalista que puede ser una auténtica delicia.

Así que os dejo a vosotros esa elección; sillas Biophilia de Vondom, interior o exterior? Beso grande y hasta pronto!

Podéis ver más info en:

https://www.gogarden.es/muebles-de-jardin/sillas-de-jardin/silla-biophilia-vondom