Moma Taburete

New product

Taburete Moma, diseañado por Javier Mariscal y fabricado por Vondom

Más detalles

€ 210,00(IVA incluido)

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

El taburete alto Moma, es uno de nuestros taburetes más divertidos y originales de nuestro catálogo. Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared. 100% Reciclable. Apto para usarse en exterior e interior. Disponible en varios colores, por defecto será blanco. Se puede combinar con cualquier barra de bar de nuestro catálogo o con la mesa MOMA HIGH

Disponible 3 acabados:

- Acabado sin luz: El taburete por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado Lacado: El taburete por defecto será en color blanco lacado brillo (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: El taburete será de color blanco y en su interior lleva una barra de led que ilumina con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 38x40x74 cms. de alto

Peso: 5,5 Kgs

15 productos más en la misma categoría: