Haga clic para más productos.
No products were found.

Mueble zapatero madera contrachapada gris Sonoma 80x35,5x180 cm

¡Mantén los zapatos organizados y crea un ambiente ordenado con este elegante mueble zapatero! Material robusto: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y tamb...
Leer másShow less
123,97 €
Referencia:
VXL815277-Gris
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

¡Mantén los zapatos organizados y crea un ambiente ordenado con este elegante mueble zapatero! Material robusto: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Amplio espacio de almacenamiento: El armario zapatero tiene 6 estantes, por lo que proporciona un amplio espacio para mantener el calzado bien organizado. Prácticas puertas: Gracias a las 2 puertas, el zapatero protege el calzado del polvo y lo mantiene oculto. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared. Nota:El panel lateral del armario consta de 2 partes conectadas. Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje. Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Busca y utiliza tornillos y tacos adecuados para tus paredes. Si no lo tienes claro, busca asesoramiento profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones cuidadosamente.

  • Color: Gris Sonoma
  • Material: Madera contrachapada
  • Dimensiones: 80 x 35,5 x 180 cm (ancho x profundo x alto)
  • Legal Documents:

    Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí

Leer másShow less
Detalles del producto
VXL815277-Gris

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8720286975305
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
67,77 €
Este zapatero tiene mucho espacio para guardar tus zapatos y otros objetos al alcance de la mano. Material de primera calidad: La madera de ingeniería tiene una calidad excepcional con superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.Amplio espacio de almacenaje: El armario zapatero tiene 1 cajón, 2 compartimentos con puertas y 4 estantes, lo que proporciona un amplio espacio de almacenaje para mantener tus zapatos y otros artículos bien organizados.Función de exposición: La robusta parte superior del zapatero es ideal para exponer plantas en macetas, fotos enmarcadas y otros objetos decorativos. Advertencia:Para evitar que vuelque, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared.

Ajustes

Menú

Whatsapp