Haga clic para más productos.
No products were found.

Tablero mesa madera tratada borde vivo marrón 220x60x(2-4) cm

Dale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial.
Leer másShow less
93,39 €
Referencia:
VXL364056-Marrón
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Dale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial. Construcción duradera: El tablero de la mesa es de madera maciza de roble, un hermoso material natural. La madera de roble tiene un color marrón medio y unas vetas densas, que refuerzan su aspecto único. Gracias al diseño con bisagras, se puede plegar y guardar en espacios estrechos.Diversos usos: El tablero de repuesto se puede combinar con diferentes bases según tus necesidades.Superficie tratada: El tablero de recambio se ha tratado con pintura oscura, por lo que está listo para usar, ya que no necesita un acabado adicional.Hecho a mano con borde natuaral: El tablero DIY está meticulosamente hecho a mano, mostrando un borde vivo que le aporta un encanto natural. Por eso los nudos, las grietas, las formas ligeramente curvas y los tonos de color son parte de la madera de roble. Cada pieza tiene su propio carácter único para mostrar. La entrega es aleatoria, asegurando la exclusividad e individualidad del producto.

  • Color: Marrón oscuro
  • Material: Madera maciza de roble con acabado oscuro
  • Dimensiones totales: 220 x 60 x (2-4) cm (largo x ancho x grosor)
  • Capacidad máx. con soporte de base: 52,8 kg
  • Cuenta con 2 bordes naturales laterales largos.
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL364056-Marrón

Ficha técnica

Color
Marrón

Referencias específicas

ean13
8720845817770
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
91,74 €
Dale una nueva vida a tu mesa con esta superficie de mesa de madera. Es una excelente solución para renovar tu mesa en casa o en un local comercial. Madera maciza de mango: La madera maciza de mango es una madera dura, tropical y resistente, que sirve para hacer muebles robustos. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea ligeramente diferente al resto.Diversos usos: El tablero de repuesto se puede combinar con diferentes bases según tus necesidades.Diseño rústico: Con un aspecto sencillo y limpio, la superficie del mueble de madera dará un encanto rústico al comedor.Superficie fácil de limpiar: La superficie lisa es fácil de limpiar con un paño húmedo. Información útil:Cada artículo es único, con variaciones de color y veta. La entrega es...

Ajustes

Menú

Whatsapp