Haga clic para más productos.
No products were found.

Toldo lateral retráctil color crema 140x600 cm

Nuestro toldo lateral de jardín, con una gran pantalla, es una manera eficaz de lidiar con el viento constante y el sol bajo, al tiempo que brinda privacidad.
Leer másShow less
67,77 €
Referencia:
VXL48455-Crema
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Nuestro toldo lateral de jardín, con una gran pantalla, es una manera eficaz de lidiar con el viento constante y el sol bajo, al tiempo que brinda privacidad. El diseño simple y elegante lo convierte en un complemento ideal para tu jardín, patio, balcón, etc. La pantalla de privacidadtiene una función de retroceso automático y el ancho se puede ajustar hasta 600 cm. La pantalla para jardín está hecha de poliéster con un recubrimiento de PU y es resistente a los rayos UV, a las roturas y al agua. La entrega también incluye los accesorios de montaje y 2 postes.

  • Color: Crema
  • Material: 100% poliéster con recubrimiento de PU + estructura de acero + rodillo de aluminio
  • Dimensiones: 140 x (0-600) cm (alto x ancho)
  • Pantalla retráctil de doble cara
  • Se retrae automáticamente
  • Incluye accesorios de montaje y 2 postes.
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL48455-Crema

Ficha técnica

Color
Crema

Referencias específicas

ean13
8719883766928
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
106,61 €
Este toldo lateral sencillo pero elegante proporciona intimidad y crea un lugar acogedor. También ayuda a protegerse del viento y del sol bajo. La pantalla está hecha de poliéster resistente a los rayos UV y a las rasgaduras. El carrete de aluminio asegura un rodamiento suave. Cuenta con función de autobloqueo para que pueda detenerse en cualquier lugar. El toldo puede retraerse automáticamente en el carrete de acero con tan solo tirar de las anillas triangulares inferiores. Además, este toldo vertical de balcón se puede fijar tanto en la pared como en el techo según lo que necesites.

Ajustes

Menú