Haga clic para más productos.
No products were found.

Sillas de jardín apilables 6 unidades textilene negro

Estas sillas son el aporte perfecto para el espacio exterior de la casa y son ideales para comer, leer y relajarte con familiares y amigos.
Leer másShow less
191,74 €
Referencia:
VXL318783-Negro
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Estas sillas son el aporte perfecto para el espacio exterior de la casa y son ideales para comer, leer y relajarte con familiares y amigos. Ahorro de espacio: Las sillas son perfectas para el balcón u otros espacios pequeños ya que pueden apilarse para ahorrar espacio cuando no se usen. Material duradero: Gracias a la tela de textilene resistente al agua y transpirable, las sillas de jardín son resistentes, fáciles de mantener y adecuadas para el uso diario al aire libre. Estructura robusta: La estructura de acero con recubrimiento en polvo garantiza la robustez y la estabilidad. Nota:Para prolongar la vida de tus muebles de exterior, te recomendamos que los protejas con una funda impermeable.

  • Color: Negro
  • Material: Acero con recubrimiento en polvo, tejido de textilene
  • Dimensiones: 55 x 65 x 89 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • Máx. capacidad de carga (por asiento): 110 kg
  • La entrega contiene:
  • 6 x Sillas
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL318783-Negro

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8720286844847
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
144,63 €
Estos bancos de jardín de madera serán un gran aporte para tu jardín, patio o terraza, con lo que puedes disfrutar de un momento acogedor con tu familia o amigos. Madera maciza de abeto: La madera maciza de abeto es un material bonito y duradero que mantiene su integridad incluso cuando se expone a la humedad. No se seca ni se deforma, lo que la convierte en una opción fiable.Estructura robusta: La estructura de madera garantiza su solidez y estabilidad.Diseño atractivo: El banco exterior tiene un diseño de rueda de carro que ofrece una imagen llamativa desde todos los ángulos. Información útil:Para asegurarte de que tus muebles de exterior se mantengan hermosos, recomendamos protegerlos con una funda impermeable.

Ajustes

Menú