Ofertas

No hay ofertas

Piscinas & Spas 

GRAN CATÁLOGO EN PISCINAS Y ACCESORIOS

Piscinas desmontables

En nuestra tienda Online, encontrarás la sección de piscinas, donde tenemos la mejor y más amplia oferta para poder comprar tu piscina, piscina desmontable o cualquier tipo de accesorio/extra para mantenerla en perfecto estado todo el año. En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de piscinas desmontables. Somos distribuidores de las mejores marcas a nivel Europeo: Gre, Zodiac, Astralpool, Intex, Bestway, Toi, Kokido... 

Nuestra amplia experiencia en el sector de exterior nos permite ofrecer todos los accesorios para la correcta instalación de la piscina, así como su mantenimiento posterior. Tienes la opción de enterrar las piscinas completamente en tu jardín, la puedes semienterrar o puedes optar por una piscina desmontable para la temporada de verano así en invierno la puedes desmontar. Tenemos desde piscinas desmontables de acero, piscinas de madera, piscinas de composite, piscinas de plástico, piscinas hinchables, piscinas infantiles....El mejor complemento para tus muebles de jardín, sin duda.

Cubiertas para piscina

En goGarden, tenemos a la venta las mejores cubiertas para tu piscina, tanto cubiertas isotérmicas para verano como cubiertas para invierno, para proteger tu piscina. Poniendo tu cubierta isotérmica, no sólo evitarás que caiga al fondo de tu piscina suciedad, si no que mantendrás el agua hasta 2-4 grados más caliente.

Tapiz o Mantas protectoras de suelo

Te ofrecemos las mejores mantas o tapices para tu piscina, ya sea ovalada, circular, rectangular... tendrás la mejor solución para evitar daños en su base, ya sea por esa raíz que ha empezado a crecer debajo de tu piscina, de esa piedra que cada vez molesta más....

Limpiafondos

Con los limpiafondos de la casa Gre y Zodiac, podrás mantener la higiene de tu piscina. En nuestro catálogo tenemos Robots Limpiafondos eléctricos, manuales e hidráulicos para piscinas de obra y desmontables. No busqués mas, aquí tendrás tu solución.

Filtración

Entre en nuestra sección de Piscinas y descubre la oferta más completa en depuradoras para piscinas con las soluciones más eficientes del mercado. Desde Filtros, bombas y equipos compactos de última generación que te permitirán optimizar la filtración del agua de tu piscina. En nuestro catálogo tenemos todo tipo de depuradoras de piscina, de arena y de cartucho, así como bombas para piscinas, cuadros de maniobras, válvulas selectoras y casetas. Si nos llamas tendrás todo nuestro soporte y asesoramiento para encontrar la depuradora más adecuada para tu piscina enterrada o desmontable. Somos distribuidores oficiales de las marcas más importantes: Gre, AstralPool, Hayward, ESPA, Intex... 

Tratamiento de aguas de piscinas

Consigue un agua limpia y transparente en tu piscina con nuestros productos para el tratamiento de agua de piscinas de última generación: desde cloradores salinos, equipos de desinfección UV, bombas dosificadoras de PH, purificadores minerales, productos químicos, medidores de cloro y PH o luz ultravioleta.

Climatización

Gracias a nuestros equipos de climatización podrás disfrutar de tu piscina durante todo el año (calefacción y deshumidificación): bombas de calor, calentadores eléctricos, calentadores solares, intercambiadores de calor, deshumidificadores. Las piscinas también son para el invierno y con un sistema de climatización de piscina podrás bañarte todo el año. Un calentador solar de piscina aumenta la temperatura del agua a través del calor de los rayos del sol.

Con las bombas de calor alarga la temporada de baño, somos distribuidores de primeras marcas, Astralpool, Zodiac y Hayward. Gran catálogo en Calentadores eléctricos para piscinas de distintos volúmenes. Úsalos tanto en piscinas exteriores como interiores. Sube la temperatura de tu piscina con un intercambiador de calor compatible con tu sistema de calefacción de casa.

Encuentre en nuestro catálogo el sistema de calefacción por bombas de calor para piscinas más eficaz y económico en la climatización de piscinas, ya sea si se busca prolongar la temporada de baño o bien durante todo el año. Contamos con un amplio catálogo online de estas bombas de calor para piscinas prefabricadas al mejor precio.

Estas bombas de calor para piscina son eficientes, tecnológicas y vanguardistas en el sector. Con una bomba de calor de piscina podrá disponer del agua de su piscina caliente con una sencilla instalación y un mínimo mantenimiento. En pocas horas, comenzará a disfrutar de un baño cálido y agradable en su piscina con consumos muy bajos. En una piscina, la bomba de calor es la mejor opción si se desea disfrutar del baño a lo largo del año. También dispone de mantas termicas para piscinas para climatizar sin costes energéticos.

La bomba de calor es la solución más económica para calentar eficazmente una piscina y ampliar la temporada de baño. Consulta nuestras ofertas en bombas de calor de las marcas más prestigiosas: Zodiac, AstralPool, Poolex, Gre, Polytropic, etc. Te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor se adapte a tu piscina.

Iluminación de piscinas

En nuestra tienda online encontrarás una amplia gamas de luces y focos para piscina: iluminación subacuática, exterior, focos led, fibra óptica para piscinas, cajas y transformadores. Elige las luces para tu piscina de obra y piscina desmontable que más te guste. Personaliza tu piscina, crea ambientes de colores y disfruta cada día de una piscina singular gracias a nuestros equipos de iluminación. Proyectores LED de última generación, lámparas recargables, etc. Sólo  trabajamos con los mejores fabricantes, para la máxima garantía y fiabilidad.

Saber Más
  • Piscinas Desmontables
    Piscinas Desmontables

    Piscinas desmontables, Piscinas baratas, Piscinas para jardín

    Somos especialistas en piscinas desmontables, fijas y elevadas para uso particular desde hace muchos años. Disponemos de un amplio catálogo online con las marcas más importantes, como Bestway, Intex, Piscinas Gre, Sunbay, Piscinas Toi ...Nuestra amplia experiencia en el sector de exterior nos permite ofrecer todos los accesorios para la correcta instalación de la piscina, así como su mantenimiento posterior.  Tienes la opción de enterrar las piscinas completamente en tu jardín, la puedes semienterrar o puedes optar por una piscina desmontable para la temporada de verano así en invierno la puedes desmontar.

    ¿Piscinas desmontables baratas o  Piscinas desmontables caras?

    Elegir la piscina desmontable más adecuada para tu jardín no es sencillo, depende del uso que vamos a darle (número de personas, niños o adultos, familia, todo el verano, sólo en periodo vacacional, etc.), del espacio que tengamos y del presupuesto que queramos gastarnos. En goGarden hace muchos años que vendemos e instalamos piscinas elevadas de madera, metal o plástico, para todo tipo de jardines y asequibles a todos los bolsillos. Las piscinas desmontables son más baratas que las tradicionales. No dude en contactarnos, nuestro servicio comercial le atenderá.

    A la hora de comprar una piscina elevada barata es necesario tener conocimiento respecto a algunas precauciones que hay que tener con el fin de evitar posibles problemas. Por ese motivo, hemos preparado esta información para que al adquirir su piscina desmontable pueda estar muy bien informado y así elegir la piscina ideal para su jardín.

    El terreno escogido para instalar la piscina desmontable debe ser FIRME y RESISTENTE, no debemos instalar la piscina en balcones/terrazas,áticos, terrenos blandos o con rellenos. El terreno debe ser rigurosamente NIVELADO y LISO (no debe tener agujeros, hierbas, raíces o piedras que puedan perforar el liner).

    Para la instalación es aconsejable contar con dos o tres personas adultas, elegir un día sin viento y que el calor no sea excesivo (primera hora de la mañana o a media tarde). La duración de la instalación dependerá del tamaño de la piscina y forma las piscinas desmontables rectangulares son las más populares. Recuerde que una piscina con 1.000 litros = 1 metro cúbico = 1.000 Kg.

    Piscinas de madera infantiles o para adultos

    Nuestras piscinas elevadas de madera tienen un recubrimiento exterior de madera de pino de alta calidad. Ideal para piscinas al exterior con un acabado estético, un diseño para que la piscina sea parte del mobiliario de tu jardín cuidando así su estética. Las piscinas de maderas son baratas, muy populares, fácil de montar y preciosas.

    Estas piscinas también las puedes enterrar o semienterrar y la madera está tratada especialmente para el exterior de tipo autoclave IV para garantizar la duración y el cuidado de la madera. Así que ya sabes, si deseas conservar tu piscina de madera por muchos años autoclave IV es el procedimiento a seguir para proteger la madera de las inclemencias del tiempo o para las que están enterradas en contacto directo con el suelo, también se trata con conservantes para el corazón de la madera.

    Normalmente las piscinas desmontables de madera suelen ser más grandes que las piscinas hinchables baratas que solo sirven para refrescarte. En tu piscina de madera podrás hacer ejercicios, teniendo en cuenta el modelo que escojas podrás nadar como pez en el agua. Tus hijos tendrán garantizadas horas de diversión durante el verano en el jardín de tu casa con una de nuestras piscinas desmontables de madera.

    Las piscinas de madera suelen ser un poco más caras que las de plástico o pvc, pero te dan la oportunidad de concentrarte en la seguridad que necesitan los pequeños o convertir tu jardín en el espacio de reunión de toda la familia o grupos de amigos o poder usar tu piscina en un instrumento para que tu y tus hijos puedan nadar y mantenerte en forma durante el verano para así poder rebajar esos kilos de más que siempre cogemos durante las comilonas del verano.

    Piscinas desmontables de plástico ó pvc

    Las piscinas de pvc desmontables para el jardín es una elección excelente si solo queremos nuestra piscina para la estación veraniega y luego poder recuperar el espacio para otras actividades lúdicas en el jardín.

    Las piscinas desmontables no necesitan mucha obra, las puedes montar y desmontar muy fácilmente, son muy baratas y garantiza la diversión de los niños en el jardín. Tenemos una gran variedad de piscinas de plástico de todas las formas y tamaños para poder encajar perfectamente nuestra piscina en tu jardín. Tenemos piscinas circulares, ovaladas, cuadradas, rectangulares, familiares, para niños.

    Todo son ventajas con este tipo de piscinas, ya que contribuyes de forma ecológica a economizar el gasto del agua conectando la manguera del jardín para vaciar el agua lejos de la piscina y aprovecharlo para el riego del jardín. Las piscinas desmontables Intex o autoportantes son piscinas que no precisan obra. Es la solución ideal para tener una piscina privada en casa, lejos de las miradas indiscretas y a cualquier hora del día en tu propio jardín o terraza.

    Este tipo de piscinas cuentan con un sistema de piezas independientes metálicas tubulares que al ensamblarse componen un armazón resistente, estable y firme. Tanto las piscinas elevadas como las desmontables son piscinas compuestas por 3 capas de PVC-Poliéster de primera calidad con excelente durabilidad y resistencia.

    Recomendaciones para elegir una piscina desmontable: elección, ubicación y cuidados

    Las piscinas desmontables han ido ganando popularidad proporcionalmente a la ampliación de los catálogos disponibles en el mercado. La variedad de modelos, diseños, tamaños, materiales y precios es, sin duda, una ventaja. Eso sí, entre tantas opciones, a veces cuesta decidirse. Tenemos piscinas desmontables redondas, ovaladas, rectangulares, de acero, de pvc, de madera, de plástico tantas opciones pueden resultar un poco confuso así que daremos unos consejos para ayudarte en tu elección.

    Piscinas desmontables: relación calidad-precio

    Para elegir la piscina desmontable que mejor se adapte a tus circunstancias, lo mejor es hacer una lista con tus necesidades antes de comenzar a buscar. Evidentemente, tu primera preocupación será el precio, una variable que es recomendable cruzar con la calidad y el uso que le vayas a dar a la piscina. Por un lado, la calidad de una piscina desmontable la puedes medir en función de sus materiales, la robustez de su estructura (o, mejor dicho, la fiabilidad de sus partes) o del mantenimiento que requiere. Pero no te olvides del uso que vayas a darle y del espacio disponible.

    No es lo mismo montar una piscina en un jardín medianamente grande que en un patio trasero. Igualmente, hay piscinas desmontables más apropiadas para usos esporádicos (montar y desmontar en periodos cortos de tiempo) que para baños periódicos (dejarla montada durante meses) Lo mismo se puede decir del número de personas que vayan a usarla. ¿Quieres una piscina solo para ti y tu pareja? ¿Necesitas una piscina para toda la familia? Son preguntas importantes, sobre todo si hablamos de comprar una piscina desmontable familiar, donde las medidas de seguridad son fundamentales para los peques.

    Con estas cuestiones preliminares en mente, ya puedes hacer una lista con diferentes factores a tener en cuenta antes de comprar una piscina desmontable:

    Materiales y estructura: Una piscina hinchable suele ser lo mejor en la mayoría de los casos, ya que lo habitual es tenerla montada en momentos puntuales del año. Este tipo de piscinas facilitan además el transporte y la ubicación. En este grupo entrarían las piscinas de plástico (o tubulares), con precios más que asequibles.

    Componentes: Cuanto más completa sea la piscina, mejor; pero nunca debe faltar un buen sistema de filtración. En este sentido, puedes elegir entre los filtros de cartucho y los de arena (siendo estos últimos los más eficientes, desde el punto de vista del mantenimiento y la eliminación de impurezas).

    Tratamiento del agua: Es igual de importante tener en cuenta cómo vas a mantener el agua de la piscina en buen estado. Algunas piscinas incluyen dosificadores que se dejan flotando para que vayan aplicando el cloro.

    Si el presupuesto no es un problema, una alternativa a las tabletas de cloro son los cloradores salinos, gracias a los cuales se puede prescindir de productos químicos relativamente nocivos.

    Además, los cloradores salinos cuentan con sistemas automáticos, facilitando bastante el mantenimiento del agua. Asimismo, y si la estructura y el tamaño de la piscina lo permite, es conveniente añadir al pack de la piscina un limpiafondos.

  • Piscinas de Poliéster
    Piscinas de Poliéster

    Piscinas de Poliéster

  • Cubiertas Isotérmicas
    Cubiertas Isotérmicas

    LAS CUBIERTAS ISOTÉRMICAS

    La función principal de las cubiertas isotérmicas es aislar la piscina ante la caída de hojas, piedras, arena y evitar la entrada de polvo y partículas del viento. También, sirven para mantener la temperatura del agua entre 3 y 4 grados más. El hecho de que estas cubiertas posean un importante factor aislante y conservador de la temperatura, contribuye a que disminuya la evaporación del agua en porcentajes muy elevados. Cubrir la piscina por la noche alarga el periodo de baño ya que podemos disfrutar de ella desde las primeras horas de la mañana o incluso a altas horas de la madrugada pues aún estará a una temperatura agradable para prolongar su uso. Representan un componente indispensable para la correcta conservación de nuestra piscina durante los meses de verano. Están compuestas por polietileno no poroso con burbujas de aire sellado y su grosor depende directamente de la marca y modelo de la piscina.

    Incluso algunas de ellas disponen de varios grosores a elegir para una misma piscina como es el caso de las cubiertas isotérmicas Gre para piscinas circulares u ovaladas donde podemos elegir entre 180 y 267 micras (premium) de espesor para la misma piscina. También está el caso del cobertor solar para piscinas Intex donde las micras aumentan según lo hace el tamaño de piscina.Únicamente las cubiertas isotérmicas de la marca Intex están compuestas por polietileno poroso con pequeños orificios, éstos funcionan como drenaje impidiendo las acumulaciones de agua.

    Las cubiertas isotérmicas miden varios centímetros menos que el diámetro de la piscina, van superpuestas encima del agua y gracias a la incorporación de burbujas de aire sellado en su tejido, la cubierta flota. Por eso no cuentan con ningún sistema de sujeción como las cuerdas de amarre de las cubiertas de invierno, las isotérmicas no van fijadas a parte alguna y son extremadamente fáciles de colocar.

    VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS ISOTÉRMICAS

    Esta clase de cubiertas tiene numerosas ventajas: pueden llegar a reducir hasta en un 95% la evaporación del agua, son magníficas para mantener su temperatura ya que detienen la pérdida de calor. Paralelamente, aumenta la higiene y el saneamiento de las aguas, reduce el consumo de productos químicos hasta en un 50% pues previene el desarrollo de algas al obstaculizar la sedimentación de partículas pequeñas y grandes.

    Ahorrará tiempo y esfuerzo ante el empleo adicional de productos y ante las tareas de limpieza, ambas se incrementan sin el uso de una cubierta. Disponemos de un amplio catálogo a precios incomparables para que pueda elegir la cubierta isotérmica que mejor cubre las necesidades de su piscina. Si tiene cualquier duda sobre las cubiertas de verano no dude en contactarnos.

  • Cubiertas de Invierno
    Cubiertas de Invierno

    Cubiertas de invierno

    Los cobertores de invierno son el elemento fundamental para realizar el invernaje de tu piscina. Te ayuda a mantener el agua de tu piscina en buen estado hasta la próxima temporada de baño. El agua de la piscina puede mantenerse durante varias temporadas mediante los procesos de hibernación, esto nos permite un ahorro económico y un uso más ecológico y sostenible de la piscina al reducir el gasto de agua. Para este proceso es imprescindible cubrir la piscina, y los cobertores de invierno opacos son los cubre piscinas que ofrecen los mejores resultados para este fin. Con el cobertor de invierno se evita la evaporación del agua, así que además de mantener el agua en mejores condiciones de un año para otro reducirá la cantidad de agua que necesitará para volver a llenar la piscina. Al evitar la evaporación también se optimizan los tratamientos químicos, se reduce el uso de productos químicos hasta en un 70% También reduce el tiempo de filtrado hasta un 50% por lo que se ahorra energía y se alarga la vida del sistema de filtración. Ayuda a la climatización de la piscina manteniendo la temperatura durante la noche, por lo que se alarga la temporada de baño. Durante el invierno también reduce el riesgo de congelación del agua. También reduce el riesgo de caídas, aunque no es un elemento homologado de seguridad y no debe utilizarse como tal, si el cobertor se encuentra con la tensión adecuada puede soportar bastantes peso, previniendo la caída en la piscina sobre todo en el caso de niños.

    Funciones de los cobertores de invierno

    Las cubiertas de invierno son lonas de poliéster cubiertas con PVC que cumplen tres funciones fundamentales: 

    • Limpieza: La función principal de los cobertores es obstaculizar la acción de los rayos solares que hacen proliferar microorganismos que ensucian el agua. También retienen toda la suciedad que llegue a tu piscina movida por el viento: desde arena hasta hojas y ramas, con lo que prevendrás que atasquen las tuberías del desagüe. Por último, contribuirán a que no se hiele el agua en las frías noches de invierno, lo que podría provocar fisuras en el vaso.
    • Anti evaporación: A pesar de las lluvias, el nivel de agua de la piscina suele descender en el transcurso de la primavera. Para eludir un gasto innecesario de agua en el momento en el que vuelvas a poner en funcionamiento tu piscina, los cobertores evitarán que la evaporación haga bajar sustancialmente el nivel del agua. 
    • Seguridad: Por su grosor puede ser un elemento que reduzca el riesgo de que niños o mascotas caigan al interior. Para que la cubierta sea un buen elemento de seguridad debe mantenerse tensa y rígida y estar muy bien anclada. Podemos encontrar tensores que anclan la lona a unas sujeciones situadas en la pared exterior del vaso en el caso de las piscinas elevadas; o que se amarran a pitones clavados en el suelo en el caso de piscinas enterradas.

    Cubiertas, imprescindibles para el inverno

    Los cobertores son el elemento fundamental para realizar el invernaje de tu piscina y un complemento al tratamiento con producto químico. Cuando quieras disfrutar de tu piscina de nuevo, simplemente tendrás que recoger el cobertor, pasar el limpiafondos y hacer un tratamiento químico de choque para volver a tener el agua lista para el baño, además de revisar todo el sistema de filtrado y hacer el correspondiente tratamiento del agua. 

    Mantenga el agua de su piscina libre de suciedad y bacterias 

    Una de las principales causas de que el agua de la piscina se estropee es la caída de suciedad. El agua de la piscina está expuesta a todo tipo de suciedad transportada por el viento, desde residuos grandes como ramas y hojas de los arbóles hasta suciedad pequeña como insectos, polvo y otras pequeñas partículas de suciedad. Estos residuos además de ser un peligro porque pueden obstruír el equipo de filtración son también nocivos para la calidad del agua de la piscina.  El cobertor de invierno evita que estos residuos caigan en el agua, ayudando a que se mantenga visiblemente más limpias pero también a prevenir problemas graves de mantenimiento del agua. La suciedad que se introduce en la piscina puede conllevar fácilmente la aparición de bacterias. Si no se retiran los residuos orgánicos estos se pudren generando microorganismos que afectan negativamente a la calidad del agua. Evitando que estos residuos caigan dentro de la piscina el agua se mantiene mucho más limpia y se previene la aparición de estos microorganismos nocivos. La prevención es la mejor solución para evitar que el agua de la piscina se deteriore y así poder conservarla mucho más tiempo en unas condiciones óptimas para el baño.

    Impiden el paso del sol y previene las algas 

    El cobertor de invierno es opaco, esto quiere decir que impide la penetración del sol a través de la lona. Al proteger la piscina de la incidencia del sol se evitan los efectos negativos que este puede tener en el mantenimiento del agua de la piscina. El sol directo en el agua de la piscina puede provocar la proliferación de microorganismos que suelen conllevar la aparición de algas en el agua. Pueden aparecer algas transparentes que se adhieren a las paredes de la piscina y son difíciles de eliminar. También pueden aparecer algas verdes muy desagradables a la vista que pueden teñir el agua de colores verdosos. El cobertor de invierno previene la formación de algas. Además puede dejarse expuesto al sol durante todo el año, está fabricado en PVC de calidad con un tratamiento para su resistencia a los rayos UV, evitando su envejecimiento por la exposición continuada al sol.
  • Mantas Para Suelo
    Mantas Para Suelo

    Te ofrecemos las mejores mantas o tapices para tu piscina, ya sea ovalada, circular, rectangular... tendrás la mejor solución para evitar daños en su base, ya sea por esa raíz que ha empezado a crecer debajo de tu piscina, de esa piedra que cada vez molesta más....

  • Limpiafondos
    Limpiafondos

    Con los limpiafondos de la casa Gre y Zodiac, podrás mantener la higiene de tu piscina. En nuestro catálogo tenemos Robots Limpiafondos eléctricos, manuales e hidráulicos para piscinas de obra y desmontables. No busqués mas, aquí tendrás tu solución.

  • Bombas de Piscina
    Bombas de Piscina

    Entre en nuestra sección de Piscinas y descubre la oferta más completa en bombas para piscinas con las soluciones más eficientes del mercado. Somos distribuidores oficiales de las marcas más importantes: Gre, AstralPool, Hayward, ESPA, Intex... 

  • Climatización
    Climatización

    Gracias a nuestros equipos de climatización podrás disfrutar de tu piscina durante todo el año (calefacción y deshumidificación): bombas de calor, calentadores eléctricos, calentadores solares, intercambiadores de calor, deshumidificadores. Las piscinas también son para el invierno y con un sistema de climatización de piscina podrás bañarte todo el año. Un calentador solar de piscina aumenta la temperatura del agua a través del calor de los rayos del sol.

    Con las bombas de calor alarga la temporada de baño, somos distribuidores de primeras marcas, Astralpool, Zodiac y Hayward. Gran catálogo en Calentadores eléctricos para piscinas de distintos volúmenes. Úsalos tanto en piscinas exteriores como interiores. Sube la temperatura de tu piscina con un intercambiador de calor compatible con tu sistema de calefacción de casa.

    Encuentre en nuestro catálogo el sistema de calefacción por bombas de calor para piscinas más eficaz y económico en la climatización de piscinas, ya sea si se busca prolongar la temporada de baño o bien durante todo el año. Contamos con un amplio catálogo online de estas bombas de calor para piscinas prefabricadas al mejor precio.

    Estas bombas de calor para piscina son eficientes, tecnológicas y vanguardistas en el sector. Con una bomba de calor de piscina podrá disponer del agua de su piscina caliente con una sencilla instalación y un mínimo mantenimiento. En pocas horas, comenzará a disfrutar de un baño cálido y agradable en su piscina con consumos muy bajos. En una piscina, la bomba de calor es la mejor opción si se desea disfrutar del baño a lo largo del año. También dispone de mantas termicas para piscinas para climatizar sin costes energéticos.

    La bomba de calor es la solución más económica para calentar eficazmente una piscina y ampliar la temporada de baño. Consulta nuestras ofertas en bombas de calor de las marcas más prestigiosas: Zodiac, AstralPool, Poolex, Gre, Polytropic, etc. Te ayudaremos a encontrar el modelo que mejor se adapte a tu piscina.

  • Tratamiento de aguas
    Tratamiento de aguas

    Consigue un agua limpia y transparente en tu piscina con nuestros productos para el tratamiento de agua de piscinas de última generación: desde cloradores salinos, equipos de desinfección UV, bombas dosificadoras de PH, purificadores minerales, productos químicos, medidores de cloro y PH o luz ultravioleta.

  • Duchas
    Duchas

    Duchas

  • Depuradoras
    Depuradoras

    Depuradoras

  • Wellness & Spa
    Wellness & Spa

    Wellness & Spa

por página
Mostrando 109 - 144 de 294 items
Mostrando 109 - 144 de 294 items

Menu