Jacuzzi hinchable Cecil

4-6

New product

Jacuzzi hinchable modelo Cecil

Más detalles

Envios Gratis

€ 750,00(IVA incluido)

- +

Marca: MaM

 
Descripción

Con el Jacuzzi hinchable Cecil tendrá un lugar único para relajarte en casa. De forma circular, el jacuzzi cuenta con 120 salidas de aire que producen agradables burbujas de aire caliente. Puedes regular la temperatura del agua, as como activar o desactivar la opción de las burbujas para disfrutar de un bao relajante o de un reparador masaje.

Poner el funcionamiento en el jacuzzi es muy sencillo gracias a la unidad de control que incluye. Desde el panel digital se activa con solo pulsar un botón.

Tiene bomba de inflado y desinflado, depuradora y puedes elegir el grado de temperatura del agua, que oscila entre 20 y 40º y la opción de burbujas.

Con la depuradora de filtro con capacidad para limpiar 1.741 litros/hora y sistema antical, mantiene el agua del Spa limpia apenas te costar tiempo y esfuerzo.

Los filtros que utiliza son de tipo S1 y en este modelo se incluyen 2. Para completar el proceso, se incluye un dispensador químico flotante y dos tiras de verificación para controlar el nivel de cloro en el agua.

Puedes utilizar el jacuzzi tanto dentro como fuera de casa. Este modelo incluye los accesorios necesarios para el uso y mantenimiento del jacuzzi modelo Cecil, como tapiz térmico para suelo, tapa hinchable con asas, cobertor aislante con cierre de seguridad y bolsa de transporte o guardado.

El plazo de entrega para Península es de 6-8 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Color: Negro
  • Número de plazas : 4
  • Capacidad: 795 litros
  • 120 salidas de aire que proporcionan burbujas de aire caliente

Medidas:

  • Medidas: 196 x 71 cm cms de altura.

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones