Haga clic para más productos.
No products were found.

Muebles de TV de pared con luces LED 7 piezas marrón roble

Este juego de armarios de pared para TV es una solución perfecta para su espacio vital para maximizar el espacio y mantener las áreas del piso despejadas.
Leer másShow less
315,70 €
Referencia:
VXL3216777-Marrón
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este juego de armarios de pared para TV es una solución perfecta para su espacio vital para maximizar el espacio y mantener las áreas del piso despejadas. Material robusto: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad.Luces LED RGB: Este centro de entretenimiento de pared viene con una iluminación LED RGB que aporta dinamismo y vida al espacio. Con varios menús personalizables, puedes cambiar fácilmente el color de las luces e incluso configurarlas para que se ajusten automáticamente. Estas luces LED no solo realzan el aspecto moderno del mueble flotante para TV, sino que también le dan un toque moderno y chic.Diseño montado en la pared: El mueble con luz LED se puede montar en la pared para agregar espacio de almacenamiento adicional. De esa manera, puedes maximizar el espacio en el suelo y mantener la zona limpia.Espacio óptimo: Ofrece una generosa capacidad para almacenar todo lo que necesitas tener a mano, desde libros y DVDs hasta revistas y dispositivos electrónicos, todo en orden y fácilmente accesible.Diseño versátil: Puedes usarlo como mueble de televisión o montarlo en la pared del lugar de trabajo para guardar herramientas u otros objetos varios de forma práctica. Además, transforma una pared vacía en una característica de diseño. Información útil:Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Recomendamos encontrar y utilizar tornillos y tacos adecuados específicamente para las paredes. Si no estás seguro, puedes consultar con un profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones.El producto tiene un conector USB que necesita una fuente de alimentación USB certificada de 5 V (no incluida).

  • Color: Marrón roble
  • Material: Madera de ingeniería, vidrio
  • Requiere montaje: Sí
  • La entrega contiene:
  • 4 x Muebles de pared para TV: 30,5 x 30 x 102 cm (largo x ancho x alto)
  • 2 x Muebles de pared para TV: 60 x 30 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • 1 x Mueble de pared para TV: 100 x 30 x 40 cm (largo x ancho x alto)
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL3216777-Marrón

Ficha técnica

Color
Marrón

Referencias específicas

ean13
8721012471924
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
131,40 €
¡Este clásico y exclusivo armario de TV de madera está destinado a ser una excelente opción para el dormitorio o el salón! El armario está hecho a mano con madera maciza reciclada, una combinaci...

Ajustes

Menú

Whatsapp