Tumbona Moon trenzada

New product

Tumbona Ulm Moon Daybed con cubierta trenzada.

Más detalles

Envios Gratis

€ 9.500,00(IVA incluido)

  • Polietileno
  • NO
  • NO
  • NO
  • NO
  • NO

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Tumbona daybed Vondom con cubierta y Base giratoria 360º.

Diseñada por Ramón Esteve para Vondom, la principal característica de la Daybeed Moon es su forma circular y el sistema giratorio sobre el que descansa su base, que permite rotar la pieza sobre su propio eje.

Daybed Vondom Articulada través de dos semiesferas, la base es de polipropileno rotomoldeado con posibilidad de retroiluminación LED, mientras que la capota se confecciona con un trenzado de cordón del mismo material.Este sistema permite la filtración de aire y tamiza la luz que se proyecta hacia el interior,generando un espacio que invita a la relajación y convierte a Moon en una pieza idónea para entornos lúdicos o chillout.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es 

Acabados: 

- Acabado sin luz: La tumbona por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado Lacado: La tumbona por defecto será en color blanco lacado brillo (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La tumbona será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la tumbona con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La tumbona será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la tumbona con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La tumbona será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la tumbona con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: Ø218 x 199 x 205h cms de altura.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu