Mariposa Tumbona

New product

Piscina con tumbonas modelo Mariposa, fabricada por GRE

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.390,00(IVA incluido)

Este producto ya no está disponible

Marca: GRE

 
Descripción

La tumbona Mariposa es una pequeña piscina con tumbonas que se puede poner fácilmente en terraza o jardín. Fácil de instalar, en menos de una hora, no es necesario ningún tipo de construcción, se monta y está lista para usar. Las cómodas tumbonas con respaldo se ajustan en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones. El diseño elegante y sofisticado encaja como un objeto decorativo perfecto para complementar sus muebles de jardín.

Por ello, es una piscina ideal para colocar tanto en jardines como terrazas. Además, se trata de una piscina de pequeñas dimensiones, 138 x 165 x 60 cms en el interior, por lo que estas dimensiones compactas permitirán que esta piscina se pueda colocar en espacios pequeños. Un producto único del líder en piscinas, GRE.

La piscina Mariposa lleva integradas dos tumbonas de diseño elegante en los laterales, para poder descansar y aprovechar las horas de Sol de una forma relajante. Estas dos tumbonas de diseño italiano se pueden elevar por la parte del respaldo para proporcionar una mayor comodidad. Son de color blanco, para acompañar el diseño sobrio de la piscina, y tienen una gran resistencia para garantizar una larga durabilidad de su uso.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Color: Blanco
  • Material de la estructura: Estructura en aluminio con recubrimiento en polvo
  • Interior de fibras de poliéster de alta resistencia y durabilidad
  • Filtro de cartucho interior de 3 m³/h
  • Luz LED de 3,6W

Medidas:

  • Medidas: 282 x 219 x ↕60 cms

VIDEOS RELACIONADOS

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu