Tahití Sillón

New product

Sillón económico y polivalente.

Más detalles

Envios Gratis

€ 299,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

Marca: MCL

 
Descripción

El sillón Tahití es uno de los más económicos de la gama de polietileno, convirtiéndolo en la elección perfecta para superfícies con poco espacio y que se necesiten numerosas piezas.

Acompañado por una barra de bar, un macetero gigante o una cama Balinesa creará un espacio chillout espectacular

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 4 acabados:

- Acabado sin Luz: El sillón por defecto será de color blanco (No lleva ningún tipo de iluminación), salvo que el cliente especifique otro color durante la compra.

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla blanca de led E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: Con luz led de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas: 67x71x82cms. de Alto

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones