Bangkok Sillón

New product

Sillón de diseño, multiposición 

Más detalles

Envios Gratis

€ 325,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)

- +

Marca: MCL

 
Descripción

Sillón con diseño moderno, versátil, práctico y funcional, se puede colocar en 3 posiciones, ideal para muebles de exterior. Posee una alta resistencia al impacto, lo que convierte a estos productos ideales para su uso en eventos, hostelería, hoteles, restaurantes, chill out, terrazas, jardines, bares de copas ....

La alta calidad de los materiales utilizados garantiza la singularidad de los productos que sólo un auténtico Made in Italy puede dar.

Acompañado por una barra de bar, un macetero gigante o una cama Balinesa creará un espacio chillout espectacular

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 4 acabados:

- Acabado sin Luz: El sillón por defecto será de color blanco (No lleva ningún tipo de iluminación), salvo que el cliente especifique otro color durante la compra.

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla blanca de led E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: Con luz led de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas: 67x74x81cms. de Alto 

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones