Stone Butaca

New product

Butaca modelo Stone diseñada por Stefano Giovannoni y fabricada por Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 430,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Sin Luz (Lacado)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • SI
  • NO

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

El sillón de la colección Stone está diseñado por Stefano Giovannoni y fabricado por Vondom. Si necesitas un conjunto de jardín que deje sin palabras a tus invitados, estás eligiendo la combinación perfecta. La colección Stone está formada por Butaca, Sofá, Maceteros y Mesa a juego, este juego de exterior dará un toque chillout a tu terraza, jardín, hotel. Ideal para un evento o catering.

Puedes combinarlo con el SOFÁ STONE y con la MESA STONE

**El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es**

Disponible 5 acabados:

- Acabado sin luz: El sillón por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado Lacado: El sillón por defecto será en color blanco lacado brillo (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: El sillón será de color blanco y en su interior lleva una barra de led que ilumina todo El sillón con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: El sillón será de color blanco y en su interior lleva una barra de led que ilumina todo El sillón con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: El sillón será de color blanco y en su interior lleva una barra de led que ilumina todo el sofá con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar el sillón sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 88x81x76 cms de Alto

Peso: 13 Kgs

29 productos más en la misma categoría: