BUM BUM Toro

New product

Altavoz Bluetooth by Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 329,00(IVA incluido)

  • Toro BUM BUM Luxury: Sin luz. Color Blanco
  • Toro BUM BUM Luxury: Sin luz. Varios Colores
  • Toro BUM BUM Luxury: Sin luz. Lacado
  • Toro BUM BUM Luxury: Blanco, Audio y Batería
  • Toro BUM BUM Luxury: Colores, Audio y Batería
  • Toro BUM BUM Luxury: Lacado, Audio y Batería

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

BUB BUM nace del principio de no diseñar objetos, pero instrumentos musicales con otra función; como quien acerca la oreja a una caracola para escuchar el mar. Esta colección a partir de formas tubulares permite jugar con la luz y el sonido simultáneamente. Con su forma “argonáutica” permite crear un nuevo ambiente así como espacios atmosféricos allí donde estés. La colección esta compuesta por una sofá, mesa, butaca y “toro” un elemento único de gran versatilidad en cuanto a su funcionalidad. Una colección diseñada para Neptuno dios del mar y las sirenas que bailan al son de las olas… Así de sencillo…un sueño de verano.

**El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es**

Disponible 5 acabados:

- Acabado sin luz: La mesa por defecto será en color blanca mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado Lacado: La mesa por defecto será en color blanca lacada brillo (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La mesa  será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la mesa con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La mesa será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la mesa con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La mesa será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la mesa con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizarla sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 36x50x43 cms de Alto

Peso: 5,8 Kgs

16 productos más en la misma categoría:

Opiniones