Mesa de exterior, modelo Ripoll

New product

Mesa de exterior, modelo Ripoll. Fabricada por Resol.

Más detalles

Envios Gratis

€ 198,00(IVA incluido)

- +

La cantidad mínima para este acabado es 2

Marca: Resol

 
Descripción

La mesa Ripoll con sobre Werzalit de Resol, es todo un clásico en el mundo del Contract. Es una mesa para 6 comensales, dispone de cuatro patas en color gris de aluminio anodizado mate.

Disponible en varios colores a elegir (Blanca, Stratos y Wenge). Es una mesa multiusos, con un precio destacable en relación a su calidad y diseño, lo que viene siendo una mesa de jardín barata y resistente.

La mesa Ripoll de Resol es una mesa de colectividades con formas rectas y confortables. La durabilidad del producto es otro de los puntos clave de la mesa Ripoll, estando testada para uso interior y para uso exterior.

Es una mesa que tiene un peso de 16,1 kilos, por lo que es muy manejable y resistente. Protección UV para dejarla todo el año en exterior y olvidarnos de guardarlas cada día.

Cualquier espacio es el lugar para el que se ha diseñado esta mesa, integrándose perfectamente en todo tipo de sitios, siendo compatible estéticamente y funcionalmente con cualquier mobiliario. Sin duda, si busca muebles de jardín de gran calidad a un precio asequible, la mesa Ripoll es su elección.

Por tanto, podemos decir que la mesa Ripoll de Resol es una mesa multiusos con diseño y durabilidad, que hace rentable inmediatamente su inversión. Apta para usos con mobiliario de oficina o mobiliario para el hogar o contract.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • No Apilable 
  • Colores disponibles: Blanca, Stratos y Wenge
  • Ideal para Exterior
  • Polipropileno inyectado. 
  • Protección UV.

Medidas: 120x80x73cms. de Altura

Peso: 16,1Kgs

Referencia: 87292

 
Ficha técnica
AcabadoAluminio
FormaRectangular
ApilableNO
ExtensibleNO
Largo (cm)120
Fondo (cm)80
Altura (cm)73

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu