Moma Mesa

New product

Mesa disponible en 3 alturas, con opción de macetero o cubitera

Más detalles

Envios Gratis

€ 560,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Mobiliario fabricado en resina de polietileno acabado mate, con doble pared, lo que le dará una gran resistencia a las adversidades climatológicas. Producto apto tanto para interior como exterior. Fabricada por Vondom y diseñada por Javier Mariscal.

Disponible en tres versiones: Moma Low, Moma Medium y Moma High. Todas las mesas de la colección Moma disponen de un hueco que puede usarse como maceta (con sistema de autorriego con varias semanas de autonomía) o también puede ser usado como cubitera. No está incluida en  el precio.

Con esta mesa de fantasía darás un toque diferente a tu zona chillout, terraza, jardín. Es un mueble de jardín que combinado con una barra de bar, cama balinesa, macetero.... crea un espacio único.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Acabados:

- Acabado sin Luz: Por defecto será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color durante la compra, en la última foto se pueden ver todos los colores disponibles. Viene con sistema de Autorriego.

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Luz de led con colores RGB, de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas::

- Mesa Low: 115x100x45cms. de Alto

- Moma Medium: 100x90x72cms. de Alto

- Moma High: 75x60x100cms. de Alto

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu