Martinica Mesa

New product

Mesa baja con forma de copa de Cocktail

Más detalles

€ 365,00(IVA incluido)

- +

 
Descripción

Elegante mesita baja compuesta de dos piezas. La base lleva instalado el kit de iluminación elegido, con un contrapeso interno para darle estabilidad a la mesa. La parte alta que hace de tablero, se enrosca a la base fácilmente, permitiendo ser desmontado por ejemplo al final de  temporada de su terraza de verano. Fabricado en polietileno de color blanco.

El precio incluye un sobre de polietileno para proteger el sobre de la mesita. Como extra puede añadir un sobre de cristal templado (Resistente a golpes y quemaduras) que puede ir serigrafiado con el nombre o logo de su empresa (Contactar con goGarden para realizar el envío del logo de su empresa). 

Como taburetes puede utilizar los siguientes puffs o sillones: MANILA, TAHITIDIAMANTE

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 2 acabados:

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas: Ø60 x 96cms altura.


30 productos más en la misma categoría: