Lily Mesa Cubitera

New product

Mesa para exterior modelo Lily fabricada por Myyour

Más detalles

Envios Gratis

€ 270,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • NO
  • SI

- +

Marca: Myyour

 
Descripción

Mesa con cubitera para el exterior modelo Lily, ideal para jardines o terrazas así como instalaciones al aire libre.

La mesa Lily está pensada para quien desea embellecer los ambientes externos de la propia casa con un innovador toque de practicidad y confort.

La colección Lily reinventa los valores de la hospitalidad con sus elegantes sillas, los amplios sillones o los sofás de tres plazas.

Gracias a una especial abertura redondeada, realizada en la elegante estructura de Poleasy, la mesa puede acoger de hecho un cubo para champagne para dos botellas, provisto como accesorio opcional. Una vez más Lily reinventa con originalidad y clase los valores de la hospitalidad.

Es una mesa que tanto puede colocarse en un sitio interior como en una terraza, zona chill out o para complementar sus muebles de jardín.

Ideal para amueblar zonas de descanso y relax. 

El plazo de entrega para Península es de 6-8 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Material: Rotación de polietileno moldeado

Disponible 2 acabados:

- Acabado sin luz: La mesa por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La mesa será de color blanco y en su interior lleva luz de led que ilumina toda la mesa con luces de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizarla sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 110 x 55 x 41 cms de altura.

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones