Kurku Mesa

4-6

New product

Mesa con luz de colores RGB modelo Kurku

Más detalles

Envios Gratis

€ 460,00(IVA incluido)

- +

Marca: Ambled

 
Descripción

La mesa alta con luz de led modelo Kurku proporciona una agradable y cálida luz en varios colores. Ideal para zonas chillout, eventos, bodas, catering... puedes combinarla con conjuntos de jardín, taburetes con luz o incluso acompañando a una barra de bar. Junto con los TABURETES TEKBA formarán un conjunto espectacular.

Es ideal también para espacios exteriores ya que esta fabricada en polietileno de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y resistente a rozaduras e impactos o a elementos como el agua, el sol o productos corrosivos. Alta resistencia al agua con nivel IP65, lo que significa que resiste perfectamente a cualquier intensidad de lluvia y se puede mojar incluso con chorros de agua directos.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 1 acabado:

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La mesa será de color blanca translucida y en su interior lleva luz de led de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizarla sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 10-12 horas, tiempo de carga de 3-4 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: Ø56x110cms. de Atlura

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría: