Mesa de exterior, Esculapi Cuadrada

New product

Mesa de exterior, modelo Esculapi cuadrada. Fabricada por Resol

Más detalles

Envios Gratis

€ 58,30(IVA incluido)

- +

La cantidad mínima para este acabado es 4

Marca: Resol

 
Descripción

La mesa Esculapi cuadrada de Resol, es todo un clásico en el mundo del Contract. Es una mesa que está fabricada en inyectado de polipropileno, con pie central embutido.

Disponible en varios colores a elegir (Blanca o Antracita). Es una mesa multiusos, con un precio destacable en relación a su calidad y diseño, lo que viene siendo una mesa de jardín barata y resistente.

La mesa Esculapi de Resol es una mesa de colectividades con formas rectas y confortables. La durabilidad del producto es otro de los puntos clave de la mesa Esculapi, estando testada para uso interior y para uso exterior.

Es una mesa no apilable que tiene un peso de 7,25 kilos, por lo que es muy manejable y resistente. Protección UV para dejarla todo el año en exterior y olvidarnos de guardarla cada día.

Cualquier espacio es el lugar para el que se ha diseñado esta mesa, integrándose perfectamente en todo tipo de espacios, siendo compatible estéticamente y funcionalmente con todo tipo de mobiliario. Sin duda, si busca muebles de jardín de gran calidad a un precio asequible, la mesa Esculapi es su elección.

Por tanto, podemos decir que la mesa Esculapi de Resol es una mesa multiusos con diseño y durabilidad, que hace rentable inmediatamente su inversión. Apta para usos

con mobiliario de hostelería y contract.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • No Apilable
  • Colores disponibles: Blanca y Antracita
  • Ideal para Exterior
  • Polipropileno inyectado.
  • Protección UV.

Medidas: 70x70x73cms de Alto

Peso: 7,25Kgs

 
Ficha técnica
AcabadoResina
FormaCuadrada
ApilableNO
ExtensibleNO
Largo (cm)70
Fondo (cm)70
Altura (cm)73

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu