Bambú Macetero

New product

Macetero curvo, elegante y uno de nuestros artículos preferidos por vosotros. (Disponible con luz o sin luz), fabricado por Newgarden

Más detalles

Envios Gratis

€ 99,00(IVA incluido)

  • Bumba 70: Ø40 x 70cms alto
  • Bumba 90: Ø40 x 90cms alto
  • Sin luz (Basic)
  • Luz blanca fría con cable
  • Luz de Colores RGB sin cable + Solar

- +

 
Descripción

Maceteros grandes: Bambú.

Bambú, es un macetero cilíndrico con una amplia base de plantación. Su altura y ligereza te permite tener un macetero de gran tamaño con unas prestaciones sin igual. Disponible en varios tamaños y acabados, tanto en color como en luz.

Todos los productos Newgarden están fabricados en polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes a temperaturas extremas. También están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.  

Un buen macetero junto una cama Balinesa de madera, es el toque que necesita tu estancia.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Maceteros de gran tamaño disponibles en 3 acabados:

- Acabado sin Luz: Por defecto será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color, este modelo está disponible en: Blanco, Negro, Topo, Bronce, Gris, Rosa, Azul y Verde. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

Acabado luces de colores RGB sin cables y sistema de carga solar: Doble sistema de carga, ya sea cargando la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. O también mediante energía solar, no necesita tener cables para cargarse, absorbe la calor mediante placas solares internas y se va cargando la batería automáticamente sin necesidad de cargarla con la corriente eléctrica. Tiene una autonomía de unas 8-10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas:

Disponible en 2 medidas:

- Bambú 70: Ø40x70cms. de alto

- Bambú 90: Ø40x90cms. de alto

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones