Santiago Macetero

New product

Macetero de lineas rectas  (Disponible con luz o sin luz)

Más detalles

Envios Gratis

€ 225,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

 
Descripción

Minimalismo, elegancia y líneas depuradas, así es Santiago, el macetero ideal para decorar cualquier rincón de tu casa y jardín. Además del diseño innovador, este macetero rectangular ofrece una mejora sustancial en cuanto a la calidad de sus materiales, la resina de polietileno, y por su proceso de fabricación.

De este modo, se obtienen objetos aptos para interiores o exteriores al ser muy resistentes a los daños ambientales, impactos, lluvia y humedad. El modelo Huesca refleja solidez y su color neutro le da ligereza a sus formas. Fabricado en polietileno de color blanco. También disponible en varios colores e iluminable.

Disponible en 4 acabados:

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Con bombilla E27 de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado sin Luz: Por defecto el macetero será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color, este modelo está disponible en: Blanco, Topo, Denim, Cereza, Bronce, Terracota, Negro, Naranja, Turquesa, Violeta, Verde Pistacho y Gris. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

Medidas: 

Santiago: 40cms x 40 x 80cms de alto

Medidas Interiores:

Santiago: 31cms. de alto 

30 productos más en la misma categoría: