Nogmalia Macetero

New product

Macetero iluminado modelo Nogmalia, disponible 4 medidas. Como macetero gigante tenemos la medida de 126 cms de alto, que puede utilizarse como Bolardos de seguridad (Disponible con luz o sin luz)

Más detalles

Envios Gratis

€ 25,00(IVA incluido)

  • Nogmalia 30
  • Nogmalia 45
  • Nogmalia 60
  • Nogmalia 90
  • Nogmalia 130
  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB sin cable + Solar

- +

Marca: NG

 
Descripción

Maceta con luz Nogmalia, forma clásica pero con iluminación incorporada, espectacular en cualquier tipo de ubicación. Fabricada en polietileno, resiste a temperaturas extremas. El modelo de altura 130cms es ideal para usarlo como Bolardo y garantizar la seguridad en su ciudad.  Está indicado para mobiliario urbano debido a su diseño, dimensión y estabilidad (puede llegar a pesar una tonelada lleno en acabado color). Un práctico y elegante sustituto del bolardo.

Todos los productos NG están fabricados en polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes a temperaturas extremas. También están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.  

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 3 acabados:

- Acabado sin Luz: Por defecto será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color, este modelo está disponible en: Blanco, Negro, Topo, Bronce, Gris, Rosa, Azul, Terracota y Verde. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

Acabado luces de colores RGB sin cables y sistema de carga solar: Doble sistema de carga, ya sea cargando la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. O también mediante energía solar, no necesita tener cables para cargarse, absorbe la calor mediante placas solares internas y se va cargando la batería automáticamente sin necesidad de cargarla con la corriente eléctrica. Tiene una autonomía de unas 8-10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas:

Disponible en 5 medidas:

- Nogmalia 30: Ø30x29cms. de Alto

- Nogmalia 45: Ø45x43cms. de Alto

- Nogmalia 60: Ø57x57cms. de Alto

- Nogmalia 90: Ø90x86cms. de Alto

- Nogmalia 130: Ø130x124cms. de Alto

30 productos más en la misma categoría: