Dubai Macetero

New product

Macetero disponible en 3 medidas  (Disponible con luz o sin luz)

Más detalles

Envios Gratis

€ 210,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

 
Descripción

Este clásico es perfecto para realzar zonas exteriores e interiores de nuestro hogares, jardines, oficinas, hoteles, restaurantes, bares, pubs o clubes de todo tipo.
Sus suaves formas y su elegancia como maceta le permiten mostrar con mayor esplendor cualquier adorno floral que en él se coloque. Su color neutro y la luz interior que emite lo convierten en el mejor aliado para destacar las zonas que más nos interesan en nuestro hogar o negocio. Esta gama de maceteros con luz te ofrece posibilidades infinitas de que combines, imagines y decores a través de su luz. Su hermano pequeño, el modelo Trinidad, es un ejemplo de la gran variedad de usos que tiene este diseño.Sistema de drenaje incluido que facilita la salida de agua. Resistencia a temperaturas extremas (+80º, -90º), a los rayos UVA y UVB y a impactos. Resistente a la lluvia y la humedad. Grado de estanqueidad IP65. Fácil limpieza con agua y jabón. Fabricado en polietileno de color blanco.

Disponible en 4 acabados:

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Con bombilla E27 de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado sin Luz: Por defecto el macetero será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color, este modelo está disponible en: Blanco, Topo, Denim, Cereza, Bronce, Terracota, Negro, Naranja, Turquesa, Violeta, Verde Pistacho y Gris. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

Medidas:

Disponible en 3 medidas:

- Dubai 65: Ø65x70cms de alto

- Dubai 85: Ø85x90cms de alto

- Dubai 118: Ø118x129cms de alto (Sólo está disponible sin luz)

Medidas Interiores:

- Dubai 65:35cms de alto

- Dubai 85: 35cms de alto

- Dubai 118: 129cms de alto

30 productos más en la misma categoría: