Dubai Macetero

New product

Macetero con forma clásica (Disponible con luz o sin luz)

Más detalles

Envios Gratis

€ 230,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable
  • Dubai 65: Ø65 x 70cms alto
  • Dubai 85: Ø85 x 90cms alto

- +

 
Descripción

Este clásico macetero es perfecto para realzar zonas exteriores e interiores de nuestro hogares, jardines, oficinas, hoteles, restaurantes, chillout... Sus suaves formas y su elegancia como maceta le permiten mostrar con mayor esplendor cualquier adorno floral que en él se coloque.

Su color neutro y la luz interior que emite lo convierten en el mejor aliado para destacar las zonas que más nos interesan en nuestro hogar o negocio. Esta gama de maceteros con luz te ofrece posibilidades infinitas de que combines, imagines y decores a través de su luz.

Sistema de drenaje incluido que facilita la salida de agua. Resistencia a temperaturas extremas (+80º, -90º), a los rayos UVA y UVB y a impactos. Fabricado en polietileno.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 4 acabados:

- Acabado sin Luz: Por defecto el macetero será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color al realizar el pedido, este modelo está disponible en: Blanco, Azul Turquesa, Verde Té, Polvo, Tórtola, Anís, Avio, Rojo, Gris Cool, Cereza y Smoke

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Con bombilla E27 de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas:

· Dubai 65:  Ø65x70cms de alto

· Dubai 85:  Ø85x90cms de alto

Medida Interior: 35cms. 

30 productos más en la misma categoría: