Cecina Macetero

New product

Macetero alto, disponible en 2 medidas (Disponible con luz o sin luz)

Más detalles

€ 160,00(IVA incluido)

- +

 
Descripción

Sencillo, ligero y de formas limpias. El macetero Cecina no deja indiferente a nadie por ser el macetero perfecto para todo tipo de espacios, ya sean recibidores, jardines, locales, decoración de zonas de piscina, cenadores, etc. Es ideal tanto en interiores como en exteriores y es totalmente resistente a la lluvia y la humedad. Además, puedes utilizarlo como macetero o como objeto de decoración y sorprende a tus invitados y a toda la familia. Fabricado en polietileno de color blanco. También disponible en varios colores.

Disponible en 4 acabados:

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Con bombilla E27 de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado sin Luz: Por defecto el macetero será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color, este modelo está disponible en: Blanco, Topo, Denim, Cereza, Bronce, Terracota, Negro, Naranja, Turquesa, Violeta, Verde Pistacho y Gris. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

Medidas:

Disponible en 2 medidas:

- Cecina 85: 38x38x85 cms de alto

- Cecina 95: 42x42x95 cms de alto

Medidas Interiores:

- Cecina 85: 30 cms de alto

- Cecina 95: 35 cms de alto

30 productos más en la misma categoría: