Vela Daybed 2 Cabezales

New product

Daybed Vela con 2 cabezales reclinables, fabricada por Vondom, diseñada por Ramón Esteve

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.375,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Cama giratoria de 360 grados, con unas dimensiones de 200 cm. de ancho, 180 cm. de profundidad y 40 cm. de altura. Es una cama doble con 2 cabezales reclinables, dispone de un hueco central para guardar objetos o utilizarla como botellero. Perteneciente a la colección Vela, diseñado especialmente por Ramón Esteve y fabricada por Vondom.

El Daybed modelo Vela, está fabricado a base de resina de la más alta calidad con doble pared, resistente a temperaturas extremas (-60 ºC a +80 ºC), además su base es giratoria en 360º. El tapizado de esta cama esta disponible en tela náutica en 11 colores diferentes.

Con el extra de la pérgola, convertirás la tumbona en una auténtica cama Balinesa. Dentro de la sección muebles de jardín, podemos decir que esta tumbona es un producto estrella. Puedes ponerla en tu jardín, terraza, hotel... y darás un toque diferente a tu decoración.

Este mueble de exterior es ideal para terraza o jardín, pudiéndose combinar perfectamente con cualquier modelo de cama balinesa o con otros muebles de jardín del mismo estilo.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 4 Acabados: 

- Acabado sin luz: Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La estructura será de color blanca y en su interior lleva luz de led blanca, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La estructura será de color blanca y en su interior lleva luz de led de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La estructura será de color blanca y en su interior lleva luz de led de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 10-12 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas 200x180x40 cms. de Alto

Peso: 100 Kgs

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu