Daybed Vela Cama

New product

Cama con cabezal reclinable by Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.200,00(IVA incluido)

  • Cama Daybed 2 Cabezales Reclinables Basic
  • Cama Daybed 2 Cabezales Reclinables Luz
  • Cama Daybed 2 Cabezales Reclinables Led RGB
  • Cama Daybed 2 Cabezales Reclinables Led RGB con Batería
  • Cama Daybed 2 Cabezales Reclinables Lacado
  • Cama Daybed 4 Cabezales Reclinables Basic
  • Cama Daybed 4 Cabezales Reclinables Luz
  • Cama Daybed 4 Cabezales Reclinables Led RGB
  • Cama Daybed 4 Cabezales Reclinables Led RGB con Batería
  • Cama Daybed 2 Cabezales Reclinables Lacado

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Cama giratoria de 360 grados, con unas dimensiones de 200 cm. de ancho, 180 cm. de profundidad y 40 cm. de altura. Es una cama doble con los cabezales reclinables (Está disponible con 2 o 4 cabezales), con un hueco central para guardar objetos o utilizarla como botellero. Perteneciente a la colección Vela, diseñado especialmente por Ramón Esteve.

El Daybed modelo Vela Basic está inspirado en las formas de la naturaleza y fabricado a base de resina de la más alta calidad con doble pared, además su base es giratoria en 360º. El tapizado de esta cama esta disponible en tela náutica en 11 colores diferentes.

Todos los elementos de la colección VELA se pueden combinar entre sí, ofreciéndonos la posibilidad de convivir en cualquier espacio. Resistente a temperaturas extremas (-60 ºC a +80 ºC) y a impactos.
También puede añadirle el sistema Sound Bluetoth System de 150w y el Pack de 4 cojines de 60x60cm.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Acabados
· Basic: Acabado de doble pared fabricado en resina de polietileno con acabado en mate. .
· Lacado: Acabado de doble pared, resina de polietileno con acabado lacado brillo con pintura para carrocerías.
· Luz: Acabado de doble pared, fabricado en resina de polietileno y acabado color hielo. Incluye iluminación interior de color blanco, mediante luz de bajo consumo.
· Led RGB: Acabado de doble pared fabricado en resina de polietileno, con acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante Tecnología LED RGB por cable, con mando a distancia para cambio de color por selección o automático (7 colores: blanco, rojo, verde, azul, azul claro, pink y amarillo).
· Led RGB con Batería: Acabado de doble pared fabricado en resina de polietileno, LED RGB mediante Batería de 5-6 horas de duración y acabado color hielo. Incluye iluminación interior mediante Tecnología Led RGB, con mando a distancia para cambio de color por selección o automático (7 colores: blanco, rojo, verde, azul, azul claro, pink y amarillo).

Medidas 200 x 180 x 40 cms

30 productos más en la misma categoría: