Faz Daybed

New product

Cama Chillout diseñada por Ramón Esteve y fabricada por Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.100,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • SI
  • NO
  • SI
  • NO
  • SI
  • NO

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

FAZ Daybed de Vondom forma parte de la colección de muebles para exterior Faz. La cama Faz Daybed, diseñada por Ramón Esteve, es una cómoda cama chillout que puede llevar parasol o no, la elección es tuya. El acolchado en tejido náutico dará una larga vida a la cama lounge, mientras que su estructura fabricada en polietileno la hace apta para interior y exterior.

La base viene de fábrica con un sistema giratorio de 360º que hará que no pierdas de vista el sol en ningún momento. Incluye tacos antideslizantes y ruedas. Si quiere tener una verdadera zona chillout en tu jardín, hotel, terraza, evento, catering, horeca...Daybed Faz es tu producto, son las Camas Balinesas del Siglo XXI

Aparte puedes añadirle como extras tanto un sistema de sonido por Bluetooth de 200W como un pack de 4 cojines de 60x60. 

**El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es **

Disponible 4 Acabados: 

- Acabado sin luz: Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La estructura será de color blanca y en su interior lleva luz de led blanca, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La estructura será de color blanca y en su interior lleva luz de led de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La estructura será de color blanca y en su interior lleva luz de led de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 10-12 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 


Medidas 180 x 180 x 90 cms de Altura

Peso sin Parasol: 61 Kgs

Peso con Parasol: 80 Kgs

30 productos más en la misma categoría: