Gelée Puff

New product

Puff de poliuretano, modelo Gelée, fabricado por Slide

Más detalles

Envios Gratis

€ 340,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)

- +

Marca: Slide

 
Descripción

El puff Gelée, fue creado por Roberto Paoli y pertenece a la colección Gelée de Slide. Está fabricado en poliuretano suave, por lo que hará al sillón resistente a temperaturas extremas tanto de frío como de calor, es un material 100% reciclable.

De la misma gama también está la mesa y el sillón, todos pueden usarse tanto en exterior como interior. Su forma nos recuerda a un caramelo de gelatina, con un respaldo muy cómodo. El Puff Gelée destaca por su gran originalidad

Además esta colección de muebles, puedes acompañarlos en tu terraza con unas tumbonas, maceteros o algún conjunto de jardín, con lo que serás la envidia de todos tus invitados :)

Paoli ha creado, a través de este producto, un conjunto de entretenimiento, alta tecnología y diseño. El puf Slide es capaz de personalizar los ambientes, volviéndolos únicos y originales. Información: producto adecuado también para ambientes exteriores. Límpialo con un paño suave, fregando especialmente en caso de que la superficie entre en contacto con sustancias colorantes.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Acabado:

- Acabado Basic (sin luz). Disponible en cuatro colores: Blanco, Gris, Negro y Beige.

Medidas: Ø48x25cms. de Alto

Altura del asiento: 40cms.

Peso: 5Kgs.

SE PUEDE COMBINAR CON:

15 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu