Taburete aviador madera maciza reciclada

4-6

New product

Taburete aviador madera maciza reciclada

Más detalles

Envios Gratis

€ 140,00(IVA incluido)

- +

Marca: VX

 
Descripción

Este taburete de madera de estilo antiguo será un aporte único para tu cocina o comedor. Esta silla vintage, está hecha de madera maciza reciclada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente del siguiente. Los muebles hechos de madera reciclada tiene las características de diferentes maderas como teca, madera de mango y acacia. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita. Los signos de desgaste y estructura de vetas visible dan a cada pieza su propia historia y un aspecto único. 

La parte superior del taburete está hecha a mano, y la artesanía se suma a su espectacular estilo retro. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como la pintura o el lacado.

 Este taburete elegante no sólo es cómodo para sentarse, sino que también es muy decorativo gracias a su llamativa base de aluminio en estilo aviador. También se puede usar como una mesa auxiliar para colocar alimentos o bebidas, o para exhibir objetos decorativos como marcos de fotos o incluso plantas en macetas. Nota importante: Los colores pueden variar de una pieza a otra, haciendo que cada uno de nuestros taburetes sea único. La entrega es aleatoria.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características

  • Color: Marrón
  • Material: Superficie de madera de maciza reciclada + base de aviador de aluminio
  • Pulido, parcialmente pintado y lacado
Medidas: 
  • Dimensiones: 36 x 44 cms (diámetro x alto)
  • Diámetro de la base: 22 cm
 
Ficha técnica
EstiloAviador

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones