Mueble para la televisión con 3 cajones madera reciclada

4-6

New product

Mueble para la televisión con 3 cajones madera reciclada

Más detalles

Envios Gratis

€ 255,00(IVA incluido)

- +

Marca: VX

 
Descripción

Este elegante mueble para la televisión de madera de estilo antiguo reciclado es muy práctico y tiene mucho espacio de almacenamiento gracias a los amplios cajones y estanterías. Con su aspecto único, será un gran aporte para tu salón o dormitorio. La mesa también se puede utilizar como aparador, mesa baja, armario auxiliar y como un armario de cajones, etc.

Este mueble para la televisión está hecho de madera maciza reciclada, lo que significa que cada mueble es único y ligeramente diferente del siguiente. Los muebles hechos de madera reciclada tiene las características de diferentes maderas como teca, madera de mango y acacia. La madera reciclada es sólida, estable, duradera y bonita. Los signos de desgaste y la estructura de vetas visible dan a cada pieza su propia historia y un aspecto único.

El mueble para la televisión está totalmente hecho a mano y a la artesanía se suma su espectacular estilo retro. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea la recombinación, el pulido, la pintura o encerado.

Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, lo que hace que cada una de nuestras mesas auxiliares sea única. La entrega es aleatoria.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características

  • Material: Madera maciza reciclada
  • Dimensiones: 120 x 30 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Hecho completamente a mano
  • Pulido; pintado y barnizado
 
Ficha técnica
AcabadoMadera
EstiloIndustrial

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu