Haga clic para más productos.
No products were found.

Set de muebles de baño 3 pzas madera contrachapada gris sonoma

Este atractivo juego de armarios de baño, con amplio espacio de almacenaje, cuenta con un diseño elegante a la par que práctico.
Leer másShow less
155,37 €
Referencia:
VXL3187787-Gris
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este atractivo juego de armarios de baño, con amplio espacio de almacenaje, cuenta con un diseño elegante a la par que práctico. Material duradero: La madera contrachapada tiene una calidad excepcional, con una superficie lisa y también cuenta con fuerza, estabilidad y resistencia a la humedad. Amplio espacio de almacenaje: El espacio de almacenaje permite tener las cosas organizadas en estos muebles de baño. Patas de metal: Las patas metálicas añaden un estilo moderno y tranquilo a la casa a la vez que garantizan la estabilidad.Superficie fácil de limpiar: El mueble de baño es fácil de limpiar con un paño húmedo. Advertencia:Para evitar que vuelque, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared incluido. Información útil:Los tornillos y los tacos para el interior de la pared no están incluidos. Recomendamos encontrar y utilizar tornillos y tacos adecuados específicamente para las paredes. Si no estás seguro, puedes consultar con un profesional. Lee y sigue cada paso de las instrucciones.El lavabo no está incluido en la entrega.

  • Color: Gris Sonoma
  • Material: Madera contrachapada, metal
  • Dimensiones del armario del lavabo: 58 x 33 x 60 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del armario (s): 30 x 30 x 100 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones del armario (l): 30 x 30 x 190 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • La entrega contiene:
  • 1 x Armario de lavabo
  • 1 x Armario (s)
  • 1 x Armario (l)
  • Legal Documents:

    Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí

Leer másShow less
Detalles del producto
VXL3187787-Gris

Ficha técnica

Color
Gris

Referencias específicas

ean13
8720845886042
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
376,03 €
¡Este conjunto de muebles de baño es un excelente aporte para el baño y le da un aspecto ordenado y llamativo! Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.Amplio espacio de almacenamiento: El mueble de baño ofrece un amplio espacio para acomodar fácilmente tus artículos de tocador esenciales y artículos de baño, como jabones, champú, pasta de dientes, etc.Cómodas asas: Las asas metálicas te permiten abrir fácilmente el armario de almacenamiento del baño para coger lo que quieras.Imagen clara: El espejo proporciona un reflejo fino y no distorsionado, por lo que es adecuado para maquillarse, afeitarse o revisar el outfit antes...

Ajustes

Menú