Haga clic para más productos.
No products were found.

Mesitas de noche 2 uds madera maciza pino blanco 40x35x61,5 cm

Estas mesitas de noche de madera con un diseño elegante son un complemento atemporal para la decoración de tu hogar. Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural.
Leer másShow less
107,44 €
Referencia:
VXL813702-Blanco
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Estas mesitas de noche de madera con un diseño elegante son un complemento atemporal para la decoración de tu hogar. Madera de pino maciza: La madera de pino maciza es un bonito material natural. La madera de pino tiene vetas rectas, y los nudos dan al material su distintivo aspecto rústico.Amplio espacio de almacenamiento: Equipada con 3 cajones, esta mesita de noche ofrece un práctico espacio de almacenamiento para guardar bien organizados y al alcance de la mano revistas, mandos a distancia y otros objetos pequeños.Superficie robusta: La mesita de noche cuenta con una robusta superficie que puede ser utilizada para colocar lámparas de mesa, libros, etc. Advertencia:Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.

  • Color: Blanco
  • Material: Madera maciza de pino
  • Dimensiones: 40 x 35 x 61,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • La entrega incluye:
  • 2 x Mesitas de noche
  • Legal Documents:

    Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí

Leer másShow less
Detalles del producto
VXL813702-Blanco

Ficha técnica

Color
Blanco

Referencias específicas

ean13
8720286921937
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
94,21 €
Estas mesitas de noche, con un diseño elegante, son un aporte atemporal para la decoración de tu hogar. Madera maciza de mango: La madera maciza de mango es una madera dura, tropical y resistente, que sirve para fabricar muebles robustos. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea ligeramente diferente al resto. Hecho de madera maciza de mango, el mueble es duradero y estable.Amplio espacio de almacenaje: La mesita de noche está diseñada con 1 cajón y 1 compartimento para guardar las cosas organizadas y al alcance.Superficie estable: La superficie de este mueble auxiliar es perfecta para exponer objetos decorativos, marcos de fotos y plantas.Patas de madera: Las patas de madera dan al producto un look natural y agradable al mismo tiempo que...

Ajustes

Menú