Haga clic para más productos.
No products were found.

Mesa de centro de madera maciza reciclada 60x60x40 cm

Esta mesa de centro de madera de estilo antiguo será una aportación única para tu habitación. Su mesa de centro vintage también puede utilizarse como mesita, mesa de sofá, mesa de salón, etc.
Lee masShow less
104,13 €
Referencia:
VXL244015-Multicolor
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Esta mesa de centro de madera de estilo antiguo será una aportación única para tu habitación. Su mesa de centro vintage también puede utilizarse como mesita, mesa de sofá, mesa de salón, etc. Hecha de madera reciclada, esta mesa es maciza, duradera y bonita, y tiene las características de diferentes maderas como teca, madera de mango, acacia, madera reciclada, madera dura, etc. Cada pieza es única, y ligeramente diferente de la siguiente. Los signos de desgaste y la estructura de vetas visible dan a cada pieza su propia historia y un aspecto único. Esta mesa de centro está completamente hecha a mano. Cada paso del proceso se realiza con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el lacado. Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada una de nuestras mesas es única. La entrega es aleatoria.

  • Color: Multicolor
  • Material: Encimera sólida de madera reciclada + tubos de hierro
  • Dimensiones: 60 x 60 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Diámetro inferior: 43 cm
  • Hecho completamente a mano
  • Lijado, pintado y barnizado
Lee masShow less
Detalles del producto
VXL244015-Multicolor

Ficha técnica

Color
Multicolor

Referencias específicas

ean13
8718475528883
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
131,40 €
Dale un toque de elegancia a la casa con esta estilosa mesa de centro. Madera maciza de mango: La madera maciza de mango es una madera dura, tropical y resistente, que sirve para hacer muebles robustos. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea ligeramente diferente al resto. Hecha de madera maciza de mango, la mesa auxiliar es muy duradera y estable.Amplio espacio de almacenamiento: Esta mesita de sofá ofrece un amplio espacio de almacenaje para mantener tus cosas bien organizadas y al alcance.Superficie resistente: La robusta superficie de la mesita de salón es perfecta para colocar bebidas, comida y otros objetos decorativos.Práctica puerta: Mantén los objetos básicos sin polvo al esconderlos detrás de la puerta de esta mesa de sofá.Diseño...

Ajustes

Menú