Haga clic para más productos.
No products were found.

Mesa de centro de madera maciza de acacia 110x60x35 cm

Agrega un estilo rústico a tu hogar con esta mesa de centro de madera. Esta mesa de sofá está hecha de madera maciza de acacia.
Leer másShow less
123,14 €
Fuera de stock
Referencia:
VXL320246-Marrón
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Agrega un estilo rústico a tu hogar con esta mesa de centro de madera. Esta mesa de sofá está hecha de madera maciza de acacia. La exquisita artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente de los demás. Además, las patas de hierro con recubrimiento en polvo aportan robustez. El estante proporciona espacio de almacenamiento extra para guardar diversos elementos esenciales. Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, lo que hace que cada mesa de salón de madera sea única.

  • Material: Madera maciza de acacia con acabado natural, hierro con recubrimiento en polvo negro
  • Dimensiones: 110 x 60 x 35 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: Sí
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL320246-Marrón

Ficha técnica

Color
Marrón

Referencias específicas

ean13
8720286060612
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
119,01 €
Dale un toque de elegancia a la casa con esta estilosa mesa de centro. Madera maciza de mango: La madera maciza de mango es una madera dura, tropical y resistente, que sirve para hacer muebles robustos. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea ligeramente diferente al resto. Hecha de madera maciza de mango, la mesa auxiliar es muy duradera y estable.Amplio espacio de almacenamiento: Esta mesita de sofá ofrece un amplio espacio de almacenaje para mantener tus cosas bien organizadas y al alcance.Superficie resistente: La robusta superficie de la mesita de salón es perfecta para colocar bebidas, comida y otros objetos decorativos.Práctica puerta: Mantén los objetos básicos sin polvo al esconderlos detrás de la puerta de esta mesa de sofá.Diseño...

Ajustes

Menú

Whatsapp