Ofertas

No hay ofertas

Marcas

Lista de productos por fabricante: Vondom

Vondom, goGarden es distribuidor oficial del fabricante Vondom, experto en muebles de diseño y muebles de jardín


Vondom - gran catálogo, fabricante de muebles de exterior


Crear el espacio ideal no es una tarea sencilla, pues cada persona busca su propio confort. Sin embargo, con la selección de detalles precisos es posible conseguir esa perfección que tanto buscas. Por eso, en goGarden ofrecemos un maravilloso catálogo de la marca Vondom, un sello exquisito que va a la vanguardia del mundo de la decoración.
Esta marca se caracteriza por mantener unas líneas delicadas que apunten hacia las tendencias del mercado. Por ejemplo, en sus muebles de exterior Vondom podrás notar que poseen unos diseños exclusivos, que buscan engranar la belleza, la elegancia y la comodidad en estos fenomenales modelos.
Definitivamente, una oportunidad para regalarle un toque especial a la estancia que prefieras. Con nuestro amplio catálogo Vondom queremos mostrarte todas las opciones que tienes a tu disposición para el hogar, la oficina, el local o cualquier lugar al aire libre que quieras bañar con un poco de magia y originalidad.
Como distribuidor oficial Vondom sabemos que, si te has detenido a observar estas alternativas, es por el hecho de que estás buscando algo más allá de lo convencional. Y, por supuesto, esta firma rompe con todos los parámetros de lo tradicional y sale a la conquista de lo refinado, lo innovador y lo sublime.


Vondom: calidad, pureza y fuerza


Pocos fabricantes de muebles se centran en la necesidad de crear productos con la suficiente resistencia y delicadeza, como lo ha hecho Vondom. Por este motivo, nos encanta poder darte estas soluciones a tus requerimientos, de la mano de un fabricante con tanta experiencia y dedicación como esta familia.
¿Sabes por qué soñamos con acompañarte en esta misión? Porque sabemos que te mereces lo mejor. Con Vondom venta mobiliario de exterior conseguirás propuestas únicas, con la garantía de que estarán contigo toda la vida, a pesar de las condiciones adversas del clima, ya sea el daño causado por el sol, el viento…
En goGarden estamos orgullosos de trabajar con Vondom, puesto que compartimos el mismo deseo: verte sonreír junto a los seres que amas, mientras descansas en un mueble maravilloso. Por ello, no dudes en conocer nuestro catálogo online y atrévete a cambiar para siempre tus estancias preferidas.   



VONDOM es un fabricante de mobiliario y complementos para exterior en jardines y terrazas.


Vondom nos ofrece el catálogo más amplio en muebles de exterior, compuesto por colecciones firmadas y diseñadas por los más importantes diseñadores del mundo del mueble y la arquitectura en general como son A-Cero, Javier Mariscal, Ramón Esteve, Karim Rashid, Teresa Sapey, JMFerrero, Stefano Giovanni, Eero Aarnio, Ágatha Ruiz de la Prada....


El catálogo de muebles de Vondom se caracteriza por la fabricación de sus productos en polietileno rotacional que le proporciona una protección en ambientes al aire libre superior a cualquier otro material y con opción de iluminación interior en el mobiliario y complementos. Destacar de esta firma su amplio catálogo en maceteros y su novedosa colección en alfombras de exterior para completar el mobiliario de Vondom.


Vondom utiliza en sus productos un controlador DMX que permite controlar la iluminación de sus productos desde dispositivos móviles IOS y Android consiguiendo iluminar las estancias de modo independiente.


Más
por página
Mostrando 217 - 252 de 291 items
Mostrando 217 - 252 de 291 items

Menu