Ofertas

No hay ofertas

Marcas

Lista de productos por fabricante: Seland

Seland, es fabricante de todo tipo de productos y accesorios realizados en neopreno. Además, ofrecen a sus clientes un servicio de mantenimiento para prolongar la vida de los neoprenos y que puedas disfrutar de ellos lo máximo posible.

Más de 30 años de experiencia:


SELAND, fue fundada en 1984 con el ánimo de proporcionar el material técnico necesario para la práctica de numerosos deportes acuáticos (surf, bodyboard, kitesurf, buceo, pesca de río, cañones, vela, rafting, kayak, etc.) con la ventaja de que nuestros clientes pudieran disfrutar de todos ellos en cualquier época del año.


Para alcanzar esta meta, el personal de Seland centró su atención y esfuerzo en investigar y estudiar las propiedades del neopreno como materia prima, adaptándolas para conseguir una calidad excelente en cada uno de los diseños.


Hoy en día, somos fabricantes de todo tipo de productos y accesorios realizados en neopreno. Además, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento para prolongar la vida de los mismos.


Nuestra filosofía ¡máxima calidad, precios competitivos y un servicio de atención al cliente inmejorable!, la alta especialización del equipo y los más de 30 años de experiencia, nos han llevado a ser uno de los productores con mayor participación en el mercado español y a estar presentes en numerosos países (Francia, Gran Bretaña, Alemania, Portugal, Italia, Suiza, Austria, Canadá, Nueva Zelanda, Chile, Eslovenia, República Checa).

Más
por página
Mostrando 37 - 43 de 43 items
Mostrando 37 - 43 de 43 items

Menu