Ofertas

No hay ofertas

Marcas

Lista de productos por fabricante: Micuna

Empresa con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés. Ubicada en pleno Parque Natural de la Albufera en Valencia, micuna posee desde su fundación una especial sensibilidad por el respeto al medio ambiente, la seguridad del bebé y la conciliación del trabajo y la familia de la madre trabajadora. Todos nuestros productos están fabricados con madera proveniente de bosques ecológicos para seguir garantizando un mundo "verde" a nuestros hijos.

Líder de mercado en España y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria. Somos una empresa en constante crecimiento, que en la actualidad exporta a más de 35 países

El corazón de MICUNA es su fábrica. MICUNA es una empresa industrial, y eso significa que su base de negocio es la fabricación, para lo cual la empresa ha desarrollado y conseguido durante sus más de 45 años de existencia, unas instalaciones de primer nivel.


La combinación entre tradición y tecnología hace que esta fábrica sea capaz de producir productos con unos acabados excelentes y basados en unos parámetros de calidad difícilmente alcanzables por la mayoría de sus empresas competidoras, bien sean españolas o extranjeras.


Con más de 35.000m2 de instalaciones, la fábrica de MICUNA alberga maquinaria con la última tecnología disponible, mucha de ella desarrollada expresamente para cubrir sus propias necesidades de producción, lo que le da una ventaja considerable frente a su competencia.


Pero el valor más importante que tiene esta fábrica, frente a tendencia actual de trasladar las producciones a terceros países, es su compromiso con el territorio en el que se ubica. La fábrica está en Valencia, en el corazón del parque natural de la Albufera, y por tanto, es un motor de creación de empleo en la provincia y en España. Más de 120 familias viven de este trabajo estable y seguro. Y son estas personas las que hacen posible que la fábrica de MICUNA sea el corazón del negocio.

Más

No hay productos de este fabricante.

Menu