Haga clic para más productos.
No products were found.

Estera de control de malezas y raíces PP negro 2x150 m

Esta membrana de malezas controlará el crecimiento de malezas de manera eficaz mientras permite que el agua llegue al suelo.
Lee masShow less
104,13 €
Referencia:
VXL313069-
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Esta membrana de malezas controlará el crecimiento de malezas de manera eficaz mientras permite que el agua llegue al suelo. ¡Deja que tu planta se mantenga libre de las malas hierbas con esta estera de control de malezas! La lona de control de malezas también ayudará a mejorar el paisaje. Al recortar una determinada pieza, podrás decidir dónde crecen las plantas. Hecha con polipropileno de calidad, esta estera estabilizada a los rayos UV pesa 60 g/m², por lo que es duradera pero no resulta dañina para el suelo.

  • Color: Negro
  • Material: 100% polipropileno
  • Dimensiones: 2 x 150 m (ancho x largo)
  • Con rayas verdes (cada 20 cm)
  • 60 g/m²
  • Nota: El producto se empaqueta después de doblarlo por la mitad
Lee masShow less
Detalles del producto
VXL313069-

Referencias específicas

ean13
8720286114087
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
3 otros productos en la misma categoría:
115,70 €
La membrana geotextil combina durabilidad con un excelente rendimiento de drenaje, lo que la hace adecuada para paisajismo y jardinería. Material de primera calidad: Esta membrana geotextil puede mantener la resistencia total, el alargamiento, la resistencia a la corrosión y la permeabilidad al agua en condiciones húmedas y secas. Fácil de usar: Es fácil usar tijeras para cortar la tela de drenaje a la longitud adecuada y colocarla donde se necesite. Múltiples usos: Este tejido de drenaje es adecuado para diversos fines de filtración y separación. Por ejemplo, se puede utilizar en jardines para el control de malezas, como base para césped artificial o para forrar parterres.

Ajustes

Menú