Haga clic para más productos.
No products were found.

Arriate 160x40x71 cm polipropileno

Este arriate es una excelente opción para cultivar una variedad de flores o plantas, por lo que es un excelente aporte para tu jardín.
Leer másShow less
79,34 €
Referencia:
VXL316537-Negro
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Este arriate es una excelente opción para cultivar una variedad de flores o plantas, por lo que es un excelente aporte para tu jardín. Esta jardinera, con 2 estantes, está hecha de polipropileno, lo que la hace robusta, resistente y adecuada para el uso diario en el exterior. El macetero de jardín es lo suficientemente profundo y ancho para contener una gran cantidad de tierra y proporciona un amplio espacio para tus plantas, verduras, hierbas y flores. ¡Crea un hermoso telón de fondo para tus plantas con este elegante arriate!

  • Color: Negro
  • Material: Polipropileno
  • Dimensiones: 160 x 40 x 71 cm (largo x ancho x alto)
  • Altura interior: 15 cm
  • Requiere montaje: Sí
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL316537-Negro

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8720286493304
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
202,48 €
Esta jardinera con enrejado es una excelente opción para las plantas trepadoras del jardín, del patio y de la terraza. Material duradero: El polipropileno es un plástico popular y también es uno de los materiales más utilizados en muebles de exterior. Es ligero, duro y resistente a los impactos.Gran capacidad: La jardinera de exterior proporciona mucho espacio para cultivar todas tus verduras, flores y otras plantas.Diseño práctico: La capa inferior ideal ayuda a retener la humedad y permite un fácil drenaje. Además, el enrejado integrado ofrece un gran apoyo para el cultivo de plantas trepadoras como tomates, guisantes y rosas.Bonito aspecto de ratán: La jardinera de patio está diseñada con un aspecto de ratán, lo que aporta un encanto elegante a tu...

Ajustes

Menú

Whatsapp