Haga clic para más productos.
No products were found.

Lámparas de techo 2 uds semiesféricas negro y dorado 40 cm E27

Estas 2 lámparas colgantes semiesféricas, con el lujoso recubrimiento dorado de su interior, son perfectas tanto para uso doméstico como en locales comerciales.
Leer másShow less
72,73 €
Referencia:
VXL50876-Negro
Marca:
Se puede combinar con:
No hay artículos
Descripción

Estas 2 lámparas colgantes semiesféricas, con el lujoso recubrimiento dorado de su interior, son perfectas tanto para uso doméstico como en locales comerciales. El diseño simple y lujoso de estas lámparas las hace ideales para reforzar el atractivo estético del cuarto donde estén y para contribuir a la belleza de su hogar. La combinación del color negro y el dorado siempre da un aspecto particularmente elegante. La gran resistencia de la pantalla de la lámpara y de su casquillo garantizan una buena durabilidad. Puede elegir bombillas tipo E27 de varios colores para crear un ambiente relajante y tranquilo. La entrega incluye 2 lámparas de techo y un cable de 1,2 m. Las bombillas no están incluidas.

  • Color: Negro y dorado
  • Dimensiones: 40 x 20 cm (diámetro x altura)
  • Material: Metal
  • Casquillo: E27
  • Bombillas no incluidas
  • Con 1,2 m de cable y alambre metálico
  • La entrega incluye 2 lámparas
Leer másShow less
Detalles del producto
VXL50876-Negro

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

ean13
8718475732990
Opiniones
Se puede combinar con:
No hay artículos
16 otros productos en la misma categoría:
106,61 €
¡Actualiza tu hogar con esta impresionante iluminación colgante! Material duradero: Esta lámpara colgante está hecha de aluminio, por lo que es resistente y duradera.Decoración única: Esta iluminación colgante tiene un aspecto de aluminio pulido que añade carácter e intriga a tu espacio.Diseño ajustable: El cable para colgar es ajustable, por lo que puedes ajustarlo a tus necesidades.Amplios usos: Esta iluminación colgante es ideal para hogares, oficinas, restaurantes, bares o cualquier espacio que necesite un estilo industrial.

Ajustes

Menú

Whatsapp